STSJ Comunidad de Madrid , 11 de Diciembre de 2000

PonenteALFONSO SABAN GODOY
ECLIES:TSJM:2000:15057
Número de Recurso3/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución11 de Diciembre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

APELACIÓN N° 3 DE 2000 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección 4ª

SENTENCIA N° 1208 Presidente Ilmo. Sr. D. Juan Ignacio González Escribano Magistrados Ilmos. Sres.

D. Alfonso Sabán Godoy D. Valeriano Palomino Marín D. José Tomé Paule En Madrid a once de diciembre de dos mil Visto en grado de apelación ante esta Sección 4ª formada por los Srs. Magistrados anotados al margen el recurso contencioso administrativo seguido en el Juzgado de este orden n° 2 de los de Madrid con el n° 56/99 interpuesto por Unión Eléctrica Fenosa, S.A. representado por el Procurador Sr. Alvarez Wiese contra la resolución que desestima el recurso de reposición interpuesto contra la liquidación girada por el Ayuntamiento de Madrid en concepto de Tasa por Utilización de Galerías Municipales de Servicios.

Habiendo sido parte el Ayuntamiento de Madrid representado por el Procurador Sr. Rodríguez Montaut cuyo recurso ha sido elevado a esta Sección 4ª en virtud del recurso de apelación interpuesto por el Procurador Sr. Rodríguez Montaut en representación del Ayuntamiento de Madrid contra la sentencia de 27 de octubre de 1999 dictada en dicho recurso, La cuantía del recurso es de 48.428.640 pesetas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los mencionados autos recayó sentencia de fecha cuya parte dispositiva dice: "Que estimando en parte el Recurso Contencioso Administrativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales Don Luis Fernando Alvarez Wiese en nombre y representación de Unión Eléctrica Fenosa S.A. contra la resolución del Excmo. Ayuntamiento de Madrid de fecha 14 de enero de 1999 por la que se desestima el recurso interpuesto contra la liquidación girada a la recurrente por el concepto de Tasa por Utilización de Galerías Municipales de Servicios correspondiente al primer semestre del año 1998 debo declarar y declaro que dicha resolución no es conforme al ordenamiento jurídico y nula la referida liquidación. Sin que sea procedente acordar liquidación alguna. Sin expresa imposición de las costas del procedimiento."

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia se interpuso en tiempo y forma por el Procurador Sr. Rodríguez

Montaut en representación del Ayuntamiento de Madrid el recurso de apelación que autoriza la Ley 29/98 que fue admitido por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo en ambos efectos, dando traslado a las demás partes para formalizar oposición, la cual fue presentada por el Procurador Sr. Alvarez Wiese en representación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR