STSJ Comunidad Valenciana , 17 de Julio de 2002

PonenteEDILBERTO JOSE NARBON LAINEZ
ECLIES:TSJCV:2002:8064
Número de Recurso193/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución17 de Julio de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

TSJCV.

Sala Contencioso Administrativo Sección Tercera Asunto n° "AP-193/2002 "

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO- ADMINISTRATIVO SECCIÓN TERCERA En la Ciudad de Valencia, Diecisiete de Julio de dos mil dos. VISTO por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos Srs. D. JOSÉ MARÍA ZARAGOZÁ ORTEGA, Presidente, Dña. ROSARIO VIDAL MAS Y D. EDILBERTO JOSÉ NARBON LAINEZ, Magistrados, han pronunciado la siguiente:

SENTENCIA NUM: 1331/2002 En el recurso de apelación tramitado con el número de rollo 193/2002 en el que ha sido parte apelante LA DELEGACION DE GOBIERNO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, representado por el ABOGADO DEL ESTADO, siendo el Magistrado ponente el Iltmo. Sr. Iltmo. Sr. D. EDILBERTO JOSÉ

NARBON LAINEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los autos de recurso contencioso administrativo seguido ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo n° 2 de VALENCIA, con el n° 136/02, se dicta AUTO de fecha 05/04/02 en cuya parte dispositiva se dice "DECIDIDO: Ha lugar a suspender la orden de expulsión del territorio nacional de Luis Pedro , hasta tanto recaiga resolución definitiva".

SEGUNDO

Contra esta resolución se interpone recurso de apelación por D/ña. EL ABOGADO DEL ESTADO, del cual se da traslado a la contraparte.

TERCERO

Por diligencia de ordenación de fecha 28/02/02 se elevan los indicados autos a este Tribunal, y una vez recibidos y formado el correspondiente rollo se señala para la votación y fallo el día 17/07/02.

CUARTO

Se han cumplido en ambas instancias todas las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En el presente recurso de apelación DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA interpone recurso contra " Auto dictado por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo n° dos de Valencia, (PO 136/2002) suspendiendo con carácter cautelar la resolución de la Delegación del Gobierno de la Comunidad Valenciana de 20.3.2002 que ordenaba la expulsión y prohibición de entrada en el territorio nacional por tres años a D. Luis Pedro .

SEGUNDO

El Juzgado de Instancia suspende la Orden de Expulsión en base al posible arraigo del demandante tomando como base la existencia de un domicilio en la AVENIDA000 n° NUM000...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR