STSJ Comunidad Valenciana 346/2006, 24 de Marzo de 2006

PonenteJOSE MARTINEZ-ARENAS SANTOS
ECLIES:TSJCV:2006:1121
Número de Recurso533/2005
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución346/2006
Fecha de Resolución24 de Marzo de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA Núm. 346/06 Presidente

D. Mariano Ferrando Marzal

Magistrados

D. José Martínez Arenas Santos

D. Francisco Hervás Vercher

En Valencia a veinticuatro de marzo de dos mil seis. Visto el recurso de apelación interpuesto por el Letrado de la Generalidad contra el Auto de 3 de marzo de 2.005, dictado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo No 7 de Valencia en el Recurso No 414/02, sobre extensión de los efectos de la Sentencia No 75/03, declarada firme en ese procedimiento, en materia de personal, siendo parte apelada Da Marta .

Ha sido Ponente el Magistrado D. José Martínez Arenas Santos.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado No 7 de Valencia dictó Auto en el recurso No 414/02 declarando procedente la extensión a Da Marta de los efectos de la sentencia No 75/03, en virtud de la cual se declaró el derecho de Da Elena y otros a la percepción del complemento de productividad compensatoria en los términos previstos en la misma. Notificado el mismo, el Letrado de la Generalidad interpuso recurso de apelación solicitando la revocación del Auto y la declaración de improcedencia de la extensión.

La solicitante evacuó el trámite de formalización de la oposición al recurso solicitando la desestimación del mismo y la confirmación del Auto apelado.

SEGUNDO

Cumplidos los trámites del art. 85 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y no habiéndose discutido la admisión del recurso ni solicitado el recibimiento aprueba quedaron los autos pendientes de votación y fallo.

TERCERO

Se señaló para la votación y fallo del recurso de apelación el día 23 de marzo de 2.006, teniendo lugar la misma el citado día.

CUARTO

Se han cumplido las prescripciones legales en ambas instancias.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se aceptan los Hechos del Auto apelado en lo que se refieren a antecedentes y tramitación.

No se aceptan los Fundamentos de Derecho más que en lo que no se opongan a los de esta Sentencia.

SEGUNDO

El objeto del recurso lo constituye el examen de la adecuación a derecho del Auto apelado en virtud del cual se declaró procedente la extensión a Da Marta , funcionaria de administración especial que sirve el puesto de trabajo No 21460 jefe de servicio de evaluación tecnológica en la Conselleria de Sanidad, de los efectos de la sentencia No 75/03, modificada parcialmente por la No 1.968 /03 de esta Sala, en virtud de la cual se declaró el derecho de Da Elena y otros a la percepción del complemento de productividad compensatoria en los términos previstos en la misma. El Auto basa su fundamentación en la identidad de situaciones entre el caso resuelto por la Sentencia firme y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR