STSJ Murcia 857/2007, 2 de Julio de 2007

PonenteJOAQUIN ANGEL DE DOMINGO MARTINEZ
ECLIES:TSJMU:2007:851
Número de Recurso698/2007
Número de Resolución857/2007
Fecha de Resolución 2 de Julio de 2007
EmisorSala de lo Social

SENTENCIA

En el recurso de suplicación interpuesto por DOÑA Elsa , contra la sentencia número 116/07 del Juzgado de lo Social número Siete de Murcia, de fecha 2 de marzo del 2007, dictada en proceso número 823/06, sobre CONTRATO DE TRABAJO, y entablado por DOÑA Elsa frente MINISTERIO DE DEFENSA.

Actúa como Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. JOAQUIN ANGEL DE DOMINGO MARTINEZ, quien expresa el criterio de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La única instancia del proceso en curso se inició por demanda y en el que consta sentencia, en la que figura declarados los siguientes hechos probados: "PRIMERO.- La demandante doña Elsa viene prestando sus servicios por cuenta y orden del Ministerio de Defensa, con la categoría profesional de Oficial de Servicios Generales, grupo 05, área 03. SEGUNDO.- La demandante trabaja en la cocina de la Residencia Militar ASD Archena. TERCERO.- El personal de cocina del mencionado centro de trabajo tiene la siguiente jornada laboral: días alternos en turnos de mañana (de 8'30 a 15'00 horas) y de tarde (de 18'30 a 22'00 horas), incluyendo domingos y festivos, trabajando un día y descansando el siguiente. CUARTO.- El complemento singular de puesto de trabajo en su modalidad de Jornada Partida A) correspondiente al período comprendido entre enero de 2003 y mayo de 2006 asciende a la cantidad total de 2.428'84 euros (710'88 euros al año). QUINTO.- Se ha agotado la vía administrativa previa. SEXTO.- Laactora se encuentra en situación de excedencia voluntaria desde el 10/06/2006."; y el fallo fue del tenor literal siguiente: "Que desestimando la demanda formulada por doña Elsa contra el Ministerio de Defensa, debo absolver y absuelvo a éste de la pretensión deducida en su contra.".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se interpuso recurso de suplicación por el Letrado DOÑA GEMA CHICANO SAURA, en representación de la parte demandante, con impugnación de contrario, representado por el Sr. Abogado del Estado.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

FUNDAMENTO PRIMERO.- Recurre la parte actora la sentencia de instancia para que sea revocada por otra de esta Sala en la que se estime sus pretensiones. A lo que se opuso la contraparte pidiendo su confirmación.

FUNDAMENTO SEGUNDO.- Se ampara la parte recurrente en el apartado b) del art. 191 de la LPL para que se revise el hecho probado tercero . Lo que no puede admitirse ya que es doctrina consolidada del TS y de esta misma Sala, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR