STSJ Comunidad Valenciana 326, 23 de Enero de 2006

PonenteMIGUEL ANTONIO SOLER MARGARIT
ECLIES:TSJCV:2006:326
Número de Recurso289/2005
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución326
Fecha de Resolución23 de Enero de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

Rollo de apelación 289/2005 Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Tres de Alicante Recurso 89/04 Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Segunda Sentencia número 33/2006 Ilmos. Sres.

Presidente Don Mariano Ferrando Marzal Magistrados Don Miguel Soler Margarit Don Francisco Hervás Vercher En Valencia, a veintitrés de enero de dos mil seis.

Visto por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana el recurso de apelación, tramitado con el número de rollo 289/2005, interpuesto contra la Sentencia nº 100/2005, de 5 de abril, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Tres de Alicante en el recurso contencioso-administrativo número 89/04 .

Han sido partes en el recurso: a) Como apelante don Jesús representada por la Procuradora doña Asunción de la Cuadra Rubio y defendida por el Letrado don Luis Bolás Alfonso; y b) Como apeladas, el Ayuntamiento de Teulada representada por el Procurador don José Luis Medina Gil y defendida por el Letrado don Salvador Ferrando Pérez, y don Jose Daniel , representada por la Procuradora doña Celia Sin Sánchez y dirigida por el Letrado don José Luis Martínez Morales; y Ponente el Magistrado Don Miguel Soler Margarit, quien expresa el parecer de la Sección.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

El Fallo de la Sentencia apelada, dice:

"1. Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. Jesús contra el Acuerdo de fecha 18 de noviembre de 2003, de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Teulada, por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto por el actor frente a la resolución de la concejalía de Licencias y disciplina Urbanística, de 5 de junio de 2003.

  1. No hacer expresa imposición de costas."

Segundo

Interpuesto en plazo recurso de apelación, tras los subsiguientes trámites, se remitió a este Tribunal los autos, el expediente administrativo y los escritos presentados, señalándose para votación y fallo del recurso el día 10 de enero pasado, en el que ha tenido lugar.

Tercero

En la sustanciación de este proceso se han observado en ambas instancias las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

Se fundamenta el presente recurso en el error en la apreciación de la prueba que, según entiende el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR