STSJ Aragón , 10 de Enero de 2000

ECLIES:TSJAR:2000:12
Número de Recurso306/1996
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución10 de Enero de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGON SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO (SECCION 3ª)

Recurso nº 306/96 S E N T E N C I A Num 10 de 2000 ILUSTRISIMOS SEÑORES PRESIDENTE D. Eduardo Navarro Pela MAGISTRADOS D. Juan Carlos Zapata Hijar Dª Mª Mar García Matute Dª Natividad Rapún Gimeno En la Ciudad de Zaragoza, a diez de Enero de dos mil. En nombre de S. M. el Rey. Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (sección tercera), el recurso contencioso-administrativo número 306/96 al que fue acumulado el 307/96; interpuesto por Octavio , asistido del Letrado Sr. Alcázar Terrén; contra la Administración del Estado representada y asistida por el abogado del Estado.

Las resoluciones impugnadas son las dictadas por el TEARA 1 14 de Diciembre de 1995 en los expedientes 22/156/94 y 2/157/94 promovidos por el ahora recurrente y resolviendo sendos recursos de reposición contra resoluciones desestimatorias de la Agencia Tributaria, Delegación de Huesca, frente a liquidaciones del IAE de los ejercicios 1992 y 1993 giradas por la Diputación Provincial de Huesca.

Recurso: ordinario Cuantía: 43508 pesetas

ANTECEDENTESDEHECHO

PRIMO.- Son objeto de este procedimiento los recursos acumulados 306/96 y 307/96 interpuestos por el recurrente y que tuvieron entrada en la Secretaría de esta Sala el 13 de Marzo de 1996.

SEGUNDO

Previa la admisión a trámite del recurso, publicación de su interposición y recepción del expediente administrativo, se dedujo la correspondiente demanda, en la que tras relacionar el recurrente los hechos y fundamentos de derecho que estimaba aplicables, concluía con el suplico de que se dictara sentencia por la que, con estimación del recurso y revocándose las resoluciones recurridas, se ordene la reducción del 50% de las cuotas del IAE que le fueron liquidadas por la Diputación Provincial de Huesca:

con la intervención del Abogado del Estado que interesó la desestimación del recurso.

TERCERO

Recibido el juicio a prueba y practicada 15. propuesta por las partes con el resultado obrante en autos y tras evacuarse el trámite de conclusiones, quedaron los autos pendientes del correspondiente señalamiento.

CUARTO

Asimismo, por Acuerdo de la Presidencia de 23 de Junio se constituyó la Sección Tercera de refuerzo de la que forma parte la Magistrada que dicta la presente resolución, En la sustanciación de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR