STSJ Murcia , 29 de Junio de 2002

PonenteJOAQUIN MORENO GRAU
ECLIES:TSJMU:2002:1794
Número de Recurso2162/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución29 de Junio de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

1 Este documento está impreso por una sola cara.

RECURSO nº 2.162/98.

SENTENCIA nº 662/2.002.

LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MURCIA SECCIÓN SEGUNDA compuesta por los Iltmos. Srs.:

Don Abel Ángel Sáez Doménech Presidente Don Joaquín Moreno Grau Don Fernando Castillo Rigabert Magistrados ha pronunciado EN NOMBRE DEL REY la siguiente S E N T E N C I A nº 662/2.002.

En Murcia a 29 de junio de dos mil dos. En el recurso contencioso administrativo nº 2.162/98 tramitado por las normas ordinarias, en cuantía de 27.915 pesetas, y referido a sujeción a I.T.P. de transmisión de inmueble en subasta judicial.

Parte demandante: D. Constantino representada y defendida por el Abogado D. Fernando Gorostiza Ruiz.

Parte demandada: Tribunal Económico Administrativo de la Región de Murcia representado por el Abogado del Estado.

Parte codemandada: Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, representada por uno de los Letrados de su Servicio Jurídico.

Acto administrativo impugnado: resolución de 27 de abril de 1.998 del T.E.A.R. recaída en reclamación 30/386/97, en la que desestima la reclamación económico-administrativa planteada contra la liquidación complementaria nº NUM000 , de la que se deriva una deuda tributaria a ingresar de 27.915 pesetas por el concepto Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales.

Pretensión deducida en la demanda: que se dicte sentencia por la que se anule la resolución recurrida, así como la liquidación originaria, ordenando la devolución de la cantidad indebidamente ingresada, junto con los intereses de demora, con imposición de costas.

Siendo Ponente el Magistrado Iltmo. Sr. D. Joaquín Moreno Grau, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El escrito de interposición del recurso contencioso administrativo se presentó el día 23 de septiembre de 1.997 y admitido a trámite, y previa su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, reclamación y recepción del expediente, la parte demandante formalizó su demanda deduciendo la pretensión a que antes se ha hecho referencia.

SEGUNDO

La parte demandada se ha opuesto pidiendo la desestimación de la demanda, por ser ajustada al Ordenamiento Jurídico la resolución recurrida.

TERCERO

Ha habido recibimiento del proceso a prueba con el resultado que consta en autos.

CUARTO

Después de evacuarse el trámite de conclusiones se señaló para la votación y fallo el día 21 de junio de 2.002.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

La recurrente se adjudicó, en Subasta Pública celebrada por el Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Murcia, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR