STSJ Murcia 840/2005, 30 de Noviembre de 2005

Ponente:ABEL ANGEL SAEZ DOMENECH
Número de Recurso:1734/2002
Procedimiento:CONTENCIOSO
Número de Resolución:840/2005
Fecha de Resolución:30 de Noviembre de 2005
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

RECLAMACIÓN ECONÓMICO ADMINISTRATIVO. No es óbice a tal conclusión el hecho de que la escritura referida no estuviera inscrita en el Registro Mercantil ya que tal circunstancia, no imputable a la actora, sino al nuevo administrador, fue puesta en conocimiento del inspector actuante y se hizo constar en las referidas diligencias de constancia de hechos, teniendo en cuenta que según el art. 21. 1... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA nº. 840/05

En Murcia a treinta de noviembre de dos mil cinco.

En el recurso contencioso administrativo nº. 1.734/02, tramitado por las normas del procedimiento ordinario, en cuantía indeterminada (inferior a 25.000.000 ptas.), y referido a: notificación de deudas tributarias a la administradora de una sociedad.

Parte demandante:

D. María Rosa , representado por el Procurador D. Hortensia Sevilla Flores y dirigida por el Abogado

D. Jesús Martín Gil García.

Parte demandada:

La Administración Civil del Estado representada y defendida por el Sr. Abogado del Estado.

Parte codemandada:La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, representada y asistida por un Letrado de sus Servicios Jurídicos.

Acto administrativo impugnado:

Resolución del Tribunal Económico Administrativo de 26 de octubre de 2001 desestimatoria de la reclamación económico administrativa nº. 51/40/01.

Pretensión deducida en la demanda:

Que se dicte sentencia por la que revocando la resolución impugnada, declare la nulidad de pleno derecho de las notificaciones efectuadas a la actora y condene en costas a la Administración demandada.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. Abel Ángel Sáez Doménech, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El escrito de interposición del recurso contencioso administrativo se presentó el día 4-10-2002, y admitido a trámite, la parte demandante formalizó su demanda deduciendo la pretensión a que antes se ha hecho referencia.

SEGUNDO

Las partes demandadas se han opuesto pidiendo la desestimación de la demanda, por ser ajustada al Ordenamiento Jurídico la resolución recurrida.

TERCERO

Ha habido recibimiento del proceso a prueba, con el resultado que consta en las actuaciones y cuya valoración se hará en los fundamentos de Derecho de esta sentencia.

CUARTO

Después de evacuarse el trámite de conclusiones se señaló para la votación y fallo el día 25-11-05.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Dirige la actora el presente recurso contencioso administrativo contra la resolución del Tribunal Económico Administrativo de 26 de octubre de 2001 desestimatoria de la reclamación económico administrativa nº. 51/40/01 dirigida contra la notificación que se le realiza como administradora única de la sociedad BEBISO, S.L. de los acuerdos de la Dependencia de Inspección de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA