STSJ Comunidad Valenciana , 11 de Junio de 2002

PonenteFRANCISCO JOSE PEREZ NAVARRO
ECLIES:TSJCV:2002:6475
Número de Recurso263/2001
ProcedimientoSOCIAL
Fecha de Resolución11 de Junio de 2002
EmisorSala de lo Social

9 Recurso nº 263/01 Recurso contra Sentencia núm. 263/01 Ilmo. Sr. D. Francisco José Pérez Navarro Presidente Ilmo. Sr. D. Manuel José Pons Gil Ilma. Sra. Dª. Ana Vega Pons Fuster Olivera En Valencia, a once de junio de dos mil dos. La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos. Sres. Magistrados citados al margen, ha dictado la siguiente, SENTENCIA Nº 3900/2002 En el Recurso de Suplicación núm. 263/01, interpuesto contra la sentencia de fecha 1 de junio de 2000, dictada por el Juzgado de lo Social núm. 9 de Valencia, en los autos núm. 10302/99, seguidos sobre reconocimiento trabajador fijo, a instancia de D. Jose Augusto Y Dª Teresa asistidos por la letrada Dª

Herminia Royo García, contra CONSELLERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA DE LA GENERALIDAD VALENCIANA, C.P. CONSULTORES S.L. y TECNICA INFORMÁTICA SOFWARE SL, y en los que es recurrente L, habiendo actuado como Ponente el/a Ilmo. Sr. D. Francisco José Pérez Navarro

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La sentencia recurrida de fecha 1 de junio de 2000, dice en su parte dispositiva: "

FALLO

"Que estimando parcialmente las demandas formuladas por D. Jose Augusto y Dª. Teresa , debo declarar y declaro la existencia de cesión ilegal en la prestación de sus servicios, y en consecuencia debo declarar y declaro el derecho de los demandantes a ejercitar su elección a ostentar la condición de trabajadores indefinidos de la Generalitat Valenciana, Consellería de Economía y Hacienda, o la condición de fijos en la empresa Técnica Informática y Software, S.L., con la antigüedad y salarios reconocidos en esta resolución, condenando a dichas demandadas a estar y pasar por esta resolución, absolviendo a C.P. Consultores, S.L.".

SEGUNDO

Que en la citada sentencia y como HECHOS PROBADOS se declaran los siguientes:

"PRIMERO.- Que el actor D. Jose Augusto prestó sus servicios para la Consellería de Economía y Hacienda, como Auxiliar Administrativo, en las dependencias de dicha Consellería sitas en AV. Barón de Cárcer, 48 de Valencia, habiendo efectuado durante todas sus contrataciones las funciones de mecanización, preparación, archivo y ordenación de expedientes de la Consellería de Hacienda. Dicha prestación de servicios la efectuó el actor en virtud de las siguientes contrataciones:

Contrato de 1-7-93, suscrito con la empresa C.P. Consultores, S.L., por obra o servicio determinado, al amparo del R.D. 2.194/84, como administrativo grabador, cuyo objeto era la mecanización y clasificación de autoliquidaciones y expedientes de valoración, tramitados en los servicios territoriales de la Consellería de Economía y Hacienda, contrato que se extinguió el 13-1-94.

Contrato de 21-2-94, suscrito con la empresa C.P. Consultores, S.L., mediante contrato por obra o servicio determinado, al amparo del R.D. 2.104/84, como administrativo grabador, cuyo objeto era la preparación de expedientes de valoración de los servicios territoriales de la Consellería de Economía y Hacienda, contrato que se extinguió el 19-2-99.

Contrato de 3-4-95, suscrito con la empresa Técnica Informática y Software, S.L., al amparo del R.D. 2.546/94, para la realización de obra o servicio determinado, con la categoría de auxiliar administrativo, siendo su objeto la realización de servicio determinado de grabación de datos en la Consellería de Hacienda, Servicios Territoriales, Servicio de Inspección y Valoración, finalizando el mismo cuando concluye el servicio concreto y determinado para el cual ha sido contratado, contrato que se extinguió el 30- 12-95.

Contrato de 1-4-96 suscrito con la empresa Técnica Informática y Software, S.L. al amparo del R.D. 2.546/94, para la realización de obra o servicio determinado, con la categoría de auxiliar administrativo, siendo su objeto la realización de las tareas administrativas y preparación de expedientes para los servicios territoriales de la Consellería de Economía y Hacienda de Valencia, contrato que finalizó el 30-12-96.

Contrato de 3-3-97 suscrito con la empresa Técnica Informática y Software, S.L. al amparo del R.D. 2.546/94, con la categoría de auxiliar administrativo, siendo su objeto la realización de trabajos de mecanización de expedientes para los Servicios Territoriales de la Consellería de Economía y Hacienda, contrato que finalizó el 30-12-97.

Contrato de fecha 23-3-98, suscrito con la empresa Técnica Informática y Software, S.L., para la realización de obra o servicio determinado, suscrito al amparo del art. 15 E.T. o D.A. 14 E.T., según redacción de la Ley 63/97 de 26-12, con la categoría profesional de auxiliar administrativo, siendo su objeto la preparación y ordenación de expedientes en los Servicios Territoriales en Valencia de la Consellería de Economía y Hacienda, contrato que finalizó el 15-3-99.

Contrato de fecha 5-7-99, suscrito con la empresa Técnica Informática y Software, S.L., para la realización de obra o servicio determinado, suscrito al amparo del art. 15 E.T. o D.A 14 E.T., con la categoría profesional de auxiliar administrativo, para la realización de obra o servicio determinado, siendo su objeto la realización de tareas administrativas y de introducción de datos en el centro de trabajo designado.

El salario mensual prorrateado del actor es de 99.526 pts., el actor sigue prestando servicios en virtud de esta contratación.

SEGUNDO

Que la actora Dª Teresa prestó sus servicios para la Consellería de Economía y Hacienda, como auxiliar Administrativo, en las dependencias de dicha Consellería sitas en AV. Barón de Carcer, 48 de Valencia, habiendo efectuado durante todas sus contrataciones las funciones de mecanización, preparación, archivo y ordenación de expedientes de la Consellería de Hacienda. Dicha prestación la efectuó la actora en virtud de las siguientes contrataciones:

Contrato de 17-9-90 a 16-3-92, y de 20-3-92 a 30-12-92, de obra o servicio determinados, suscritos al amparo del R.D. 2104/84, con la categoría profesional de administrativa perforista, y cuyo objeto era la realización de servicio concreto y determinado y archivo en el Servicio Territorial de la Consellería de Economía y Hacienda, extinguiéndose en la fecha que finalice el servicio para el que ha sido contratada.

Contrato de 1-7-93, suscrito con la empresa C.P. Consultores, S.L., al amparo del R.D. 2104/84, como auxiliar administrativo grabadora de datos, para la realización de obra o servicio determinado, siendo su objeto la mecanización y clasificación de autoliquidaciones y expedientes de valoración tramitados en los Servicios Territoriales de la Consellería de Economía y Hacienda de Valencia, este contrato finalizó el 14-1-94.

Contrato de 21-2-94, suscrito con la empresa C.P. Consultores, S.L., al amparo del R.D. 2104/84, como auxiliar administrativo grabadora de datos, para la realización de obra o servicio determinado, siendo su objeto la preparación de expedientes de valoración, tramitados en los Servicios Territoriales de la Consellería de Economía y Hacienda de Valencia, este contrato finalizó el 19-2-95.

Contrato de 3-4-95...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR