STSJ Comunidad Valenciana , 8 de Mayo de 2001

PonenteANTONIO MARQUEZ BOLUFER
ECLIES:TSJCV:2001:4066
Número de Recurso2826/1996
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 8 de Mayo de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCION TERCERA En la ciudad de Valencia a 8 de mayo de 2001 .

La Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, compuesta por los Ilmos. Sres. D. JOSE BELLMONT MORA, Presidente, D. EDILBERTO NARBON LAINEZ, y D. ANTONIO MARQUEZ BOLUFER, Magistrados han pronunciado la siguiente SENTENCIA 685/2001 En el recurso contencioso Administrativo n° 2826 / 96, interpuesto por la COMUNIDAD de PROPIETARIOS del EDIFICIO sito en VALENCIA, Avenida DIRECCION000 , números NUM000 y NUM001 representada y defendida por el Abogado D. Jose Hernández Corredor, contra el acto presunto del Ayuntamiento de Valencia, desestimatorio de la petición formulada por escrito de fecha 7 - 8 - 96, para que se decretase el cese de la actividad de Bingo, de la titularidad de la " Asociación Peña Deportiva Valencianista ", instalada en la citada Avda de Blasco Ibañez n° 45 Habiendo sido parte, como demandado, el Ayuntamiento de Valencia, representado y defendido por su Abogado Y como coadyuvantes SERVI JUEGOS S.A., representado por el Abogado D. Vicente Miguel Segarra Bargues, así como, la Asociación " Peña Deportiva Valencianista ", representada por la Abogada dª

Cristina Feliu Tatay, quien también representa a los interesados, D. Rosendo y cinco mas. Siendo Magistrado ponente, el Ilmo. Sr. D. ANTONIO MARQUEZ BOLUFER.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguido por los tramites legales, se emplazó a la Comunidad demandante para que formulase el escrito de demanda, lo que verificó mediante escrito solicitando se dictara sentencia ordenando el cese de la actividad de referencia.

SEGUNDO

Por el Abogado del Ayuntamiento de Valencia y por la representación legal de los coadyuvantes e interesados, se formularon escritos de contestación a la demanda interesando su desestimación .

TERCERO

No habiéndose recibido el proceso a prueba, se emplazó a las partes para el tramite de conclusiones prevenido en el articulo 78 de la Ley de esta Jurisdicción, y una vez cumplido, quedaron los autos pendientes de votación y Fallo, señalándose a este efecto el día 2 de Mayo de 2001 .

CUARTO

En la tramitación de estos autos se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Constituye el objeto de este recurso contencioso administrativo, el acto presunto del Ayuntamiento de Valencia, desestimatorio de la petición mediante escrito de la Comunidad mencionada, presentado en fecha 7 de Agosto de 1996, sobre cese de la actividad de Bingo que se desarrolla en la Avenida de Blasco Ibañez n° 45 de esta ciudad, cuya titularidad corresponde a la entidad Peña deportiva Valencianista.

Inicialmente, se unía a esta petición, otra de fecha 6 - 4 - 95, para que se librase certificación por el Ayuntamiento de Valencia, respecto todas las actuaciones relativas a dicha actividad, que al ser librada, queda únicamente aquella petición de cese como motivo de este recurso contencioso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR