STSJ Comunidad Valenciana , 20 de Mayo de 2003

PonenteSALVADOR DE BELLMONT Y MORA
ECLIES:TSJCV:2003:4181
Número de Recurso634/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución20 de Mayo de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso número:634/99 S E N T E N C I A N º 677 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN PRIMERA Iltmos. Sres.:

Presidente D. JOSE DIAZ DELGADO Magistrados D. SALVADOR BELLMONT Y MORA D. AGUSTIN GÓMEZ MORENO MORA En Valencia , a veinte de mayo de dos mil tres.

Visto por la Sección PRIMERA de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso contencioso administrativo núm.01/ 634/99 y (02/521/00 y 02/1426/00 acumulados), promovido por la Procuradora Dª Ana Mª Arias Nieto , en nombre y representación de "URBEM, S.A." , contra Acuerdos del AYUNTAMIENTO DE VALENCIA de fechas 26-2-99 expediente 671/97del Servicio de Planeamiento sobre PAI para desarrollo de la Unidad de Ejecución y de 14-1-00 y 21-7-00 en expediente 6/99 de la Comisión Municipal de Gobierno, habiendo sido parte en autos la Administración demandada representada por el Letrado del Ayuntamiento de Valencia , siendo codemandado " EDIVAL, S.A." representado por el Procurador Sr. Sanz Osset. .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites por la Ley, se emplazó al demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a Derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que suplica se dicte sentencia por la que se confirme la resolución recurrida.

TERCERO

Habiéndose recibido el proceso a prueba , se emplazó a las partes para que evacuasen el trámite de conclusiones, y verificado quedaron los autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

Se señala la votación para el día NUEVE DE MAYO de dos mil tres..

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales .

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. .D. SALVADOR BELLMONT Y MORA .

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Que constituyen el objeto de los presentes recursos acumulados la impugnación que, por la actora se realiza de las resoluciones de 29-12-98 y 26-2-99 del Ayuntamiento de Valencia, en el primer recurso, en las que se aprueba, en la primera, en relación al P.A.I. , para el desarrollo del Peri, ejecución única, en S.V. de la Avda/ Tomás Sala; la Alternativa Técnica de EDIVAL S.A., el Proyecto de Urbanización y propuesta de Modificación Puntual del Peri , y la Proposición Jurídica- Económica de Urbem, S.A., a quién, además se le aprueba y reconoce la condición de Agente Urbanizador, conforme solicitó; en el segundo, se recurre la resolución de 14-1-00 del mismo Ayuntamiento, por la que se aprueba el Proyecto de Reparcelación de tal zona, y en el tercer recurso, la resolución de 21-7-00, en cuanto en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR