STSJ Cantabria , 10 de Octubre de 2002

PonenteJOSE LUIS DOMINGUEZ GARRIDO
ECLIES:TSJCANT:2002:1811
Número de Recurso987/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución10 de Octubre de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANTABRIA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SENTENCIA Iltmo. Sr. Presidente Don César Tolosa Tribiño Iltmos. Sras. Magistrados María Teresa Marijuán Arias Don José Luis Domínguez Garrido En la Ciudad de Santander, a diez de octubre de 2002. La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha visto el recurso número 987/01, interpuesto por S.M.C. INMOBILIARIO, S.A., representado por el Procurador D. Ignacio Calvo Gómez y defendido por el Letrado D. Luis Alberto Aldecoa Heres, contra el TRIBUNAL ECONOMICO-ADMINISTRATIVO REGIONAL DE CANTABRIA, representado y defendido por el Sr. Abogado del Estado. La cuantía del recurso es indeterminada. Es ponente el Ilmo. Sr. Don José Luis Domínguez Garrido, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso se interpuso el día 2 de octubre de 2001, contra la resolución del T.E.A.R.C. de 27 de abril de 2001, sobre valoración catastral asignado en el año 1997 a los diferentes bienes inmuebles componentes de la comunidad Residencial la Pérgola, situada en la c/ Ramón y Cajal 19 de Santander, referencia catastral 6933102, expediente 39/00594/98.

SEGUNDO

En su escrito de demanda, la parte actora interesa de la Sala que dicte sentencia por la que se declare la nulidad o, subsidiariamente, anule la Resolución del T.E.A.R.C. impugnada y el acto de valoración catastral del que trae causa, así como aquellos actos, informes y acuerdos previos y preparatorios de éste.

TERCERO

En su escrito de contestación la Administración demandada solicita de la Sala se dicte Sentencia desestimatoria del recurso, confirmando la Resolución recurrida.

CUARTO

No se ha recibido el proceso a prueba.

QUINTO

Concedido el trámite de conclusiones, se verificó con el resultado que es de ver en autos, señalándose el día diez de octubre para votación y fallo, fecha en que efectivamente se deliberó, votó y falló.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto del presente recurso la resolución del T.E.A.R.C. de 27 de abril de 2001, sobre valoración catastral asignado en el año 1997 a los diferentes bienes inmuebles componentes de la comunidad Residencial la Pérgola, situada en la c/ Ramón y Cajal 19 de Santander, referencia catastral 6933102, expediente 39/00594/98.

SEGUNDO

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR