STSJ Comunidad de Madrid 800/2008, 9 de Junio de 2008

Ponente:CARLOS DAMIAN VIEITES PEREZ
Número de Recurso:104/2003
Procedimiento:CONTENCIOSO
Número de Resolución:800/2008
Fecha de Resolución: 9 de Junio de 2008
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

IMPUGNACIÓN DE LIQUIDACIÓN. IMPUESTO SOBRE SUCESIONES. La Ley de Procedimiento Administrativo establece, que la anulación no afectaba a los actos anteriores firmes y consentidos. Jurisprudencialmente se ha adoptado la llamada doctrina prospectiva que, a diferencia del principio retroactivo declara la nulidad de la Ley inconstitucional sólo pro futuro, conservándose los efectos anteriores... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.4

MADRID

SENTENCIA: 00800/2008

Proc. Sr. Olmo Pastor

A del E.

Ltdo. CAM

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Sección 4ª

RECURSO Nº 104 de 2003

PONENTE ILMO. SR. D. CARLOS VIEITES PÉREZ

S E N T E N C I A Nº 800/2008

Presidente Ilmo. Sr.

  1. Alfonso Sabán Godoy

    Magistrados Ilmos. Sres.

  2. CARLOS VIEITES PÉREZ

    Dª Mª Rosario Ornosa Fernández

  3. Gervasio Martín Martín.

    Dª. Fátima de la Cruz Mera

    En Madrid a nueve de junio de dos mil ocho.

    Visto por la Sala del margen el recurso nº 104/03 interpuesto por el Proc. Sr. Olmo Pastor en nombre y representación de Dª. Lina contra la resolución del TEAR que desestimó el recurso de reposición interpuesto contra la Administración Tributaria de la Comunidad de Madrid, por extemporáneo confirmando en consecuencia la liquidación del impuesto de sucesiones. Habiendo sido parte la Administración General del Estado representada por su Abogacía y la Comunidad de Madrid representada por su Letrado.

    ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

Interpuesto el recurso y recibido el expediente administrativo, fue emplazada la parte recurrente para que dedujera demanda, lo que llevó a efecto mediante escrito en el que, tras alegar los fundamentos de hecho y de derecho que consideró pertinentes, terminó suplicando la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de la Resolución dictada el 23 de Julio de 2002, por el Tribunal Económico Administrativo regional de Madrid, poniendo fin a la reclamación económico-Administrativa nº NUM000

SEGUNDO

La representación procesal de la parte demandada y codemandada contestaron a la demanda mediante escritos en el que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimaron aplicables, terminaron pidiendo la desestimación del presente recurso.

TERCERO

No solicitado el recibimiento de la prueba ni trámite de conclusiones, con fecha 5 de junio de 2008 se celebró el acto de votación y fallo de este recurso, quedando el mismo concluso para Sentencia.

Siendo Ponente el/la Magistrado/a Ilmo/a Sr./a. D./Dª. CARLOS VIEITES PÉREZ

Vistos los preceptos citados por las partes y los demás de general y pertinente aplicación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto del recurso la Resolución del TEAR del Madrid, de fecha 23 de julio de 2003 que desestimo por extemporáneo el recurso de reposición interpuesto contra la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA