STSJ Canarias , 19 de Octubre de 2001

PonenteJAIME BORRAS MOYA
ECLIES:TSJICAN:2001:3806
Número de Recurso638/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución19 de Octubre de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO (LAS PALMAS)

Ref.- R.C.A. n° 638/98 SENTENCIA Núm. 1104/2001 Ilmos. Sres.

Presidente: Don Jesús Suárez Tejera.

Magistrados: Don Jaime Borrás Moya.

Don Manuel López Miguel.

En la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a diecinueve de octubre de 2.001.

Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas, el presente recurso nº .638/98, en el que son partes, como recurrente, Leonardo , representado por el letrado Sr. Castro Leandro, y como demandada, el Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura, representado por el Procurador Sr. Pérez Alemán, versando la misma sobre impugnación de decreto del Presidente del Consorcio cesando al recurrente como DIRECCION000 interino, así como la supresión del complemento de productividad, y siendo su cuantía indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Mediante decreto del Presidente del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura de fecha 16 de febrero de 1.998 se dispuso el cese como funcionario interino, en plaza de DIRECCION000 , de Leonardo .

SEGUNDO

Frente a tal resolución se interpuso recurso contencioso administrativo por el letrado Sr. Castro Leandro en representación de Leonardo , formulándose en el momento correspondiente la demanda interesando la anulación del acto administrativo impugnado con declaración del derecho del recurrente a ser reintegrado en el puesto en cuestión con los derechos económicos inherentes, incluido el complemento de productividad, más las cantidades dejadas de percibir con los intereses correspondientes.

TERCERO

Por su parte, la Administración demandada se opuso al recurso interesando su inadmisión por concurrir excepción de cosa juzgada.

CUARTO

Finalizado el periodo probatorio se dio traslado a las partes para conclusiones, tras lo cual se trajeron los autos a la vista con citación de partes para sentencia, con señalamiento del día diecinueve de octubre del presente año para votación y Fallo, habiendo sido ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Don Jaime Borrás Moya, que expresa el parecer unánime de la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La cuestión a discernir en el presente procedimiento consiste en determinar si la resolución del Presidente del Consorcio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • ATS, 25 de Septiembre de 2003
    • España
    • 25 Septiembre 2003
    ...Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, en el recurso nº 638/98, sobre revocación del nombramiento de un funcionario interino, así como supresión del complemento de Por providencia de 10 de junio de 2002 se......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR