STSJ Galicia , 31 de Julio de 2002

PonenteJOSE LUIS COSTA PILLADO
ECLIES:TSJGAL:2002:5445
Número de Recurso7005/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución31 de Julio de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO NÜMERO: 03/7005/1998 RECURRENTE: Julieta ADMON. DEMANDADA: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LUGO PONENTE: DON JOSÉ LUIS COSTA PILLADO EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (Sección Tercera) ha pronunciado la SENTENCIA NÚMERO 945/2002 Ilmos. Señores:

D. Francisco Javier Amorin Vieitez, presidente.

D. JOSÉ LUIS COSTA PILLADO.

D. Juan Carlos Fernández López.

A Coruña, treinta y uno de julio de dos mil dos. En el proceso contencioso-administrativo que, con el número 03/7005/1998, pende de resolución ante esta Sala, interpuesto por Julieta , con D.N.I. número NUM000 , domiciliado en RONDA000 , NUM001 . Lugo, representada y dirigida por el letrado don ALEJANDRO FERNÁNDEZ PUMARIÑO, contra Acuerdo de 31-10-1997 desestimatorio de recurso de reposición contra recibo 4.125 de ejercicio 1996 girado en concepto de Impuesto de Actividades Económicas. Es parte la administración demandada EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LUGO. representada y dirigida por el letrado don JOSE ANTONIO MOURELLE CILLERO. La cuantía del asunto es de 41.749 pesetas ó 250.92 euros.

Siendo Ponente el Ilmo. Sr. D. JOSÉ LUIS COSTA PILLADO

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. Admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y dado traslado de los autos a la parte actora para que se dedujera la demanda lo realizó por medio de escrito en el que, tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, suplicó se dictase sentencia declarando no ajustada a derecho la resolución recurrida.

  2. Conferido traslado a la parte demandada, solicitó la desestimación del recurso, de conformidad con los hechos y fundamentos de Derecho consignados en su escrito de contestación.

  3. No habiéndose recibido el asunto a prueba, y seguido el trámite de conclusiones, se señaló para votación y fallo el día veintiséis de junio de dos mil dos, fecha en que tuvo lugar.

  4. En la substanciación del recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto de impugnación en el presente recurso contencioso-administrativo la resolución del Tesorero Municipal del Ayuntamiento de Lugo, de 31 de octubre de 1997, desestimatoria de recurso de reposición formulado por el aquí recurrente contra providencia de apremio emitida por dicho órgano y correspondiente a liquidación por el concepto de Impuesto de Actividades Económicas.

SEGUN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR