STSJ Cataluña , 6 de Julio de 2004

PonenteLUIS JOSE ESCUDERO ALONSO
ECLIES:TSJCAT:2004:8375
Número de Recurso318/2002
ProcedimientoSOCIAL
Fecha de Resolución 6 de Julio de 2004
EmisorSala de lo Social

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA CATALUNYA SALA SOCIAL MAC ILMO. SR. ANTONIO GARCÍA RODRÍGUEZ ILMA. SRA. Mª DEL CARMEN QUESADA PÉREZ ILMO. SR. LUÍS JOSÉ ESCUDERO ALONSO En Barcelona a 6 de julio de 2004 La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, compuesta por los/as Ilmos/as.

Sres/as. citados al margen, EN NOMBRE DEL REY ha dictado la siguiente S E N T E N C I A núm. 5187/2004 En el recurso de suplicación interpuesto por Sodexho España, S.A. frente al auto del Juzgado Social 14 Barcelona de fecha 17 de noviembre de 2003 dictada en el procedimiento Demandas nº 318/2002 y siendo recurrido/a Inés . Ha actuado como Ponente el Ilmo. Sr. LUÍS JOSÉ ESCUDERO ALONSO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Con fecha diecinueve de noviembre del pasado año, se dictó auto por el Juzgado de lo Social cuya parte dispositiva, a la letra, dice:

"Primero. Se declara extinguido desde el día de hoy el contrato de trabajo que unía a la empresa Sodexho España, S.A. con Dª Inés .

Segundo

Se condena a Sodexho España S.A. a que abone a Inés la cantidad de 5.024,94 euros como indemnización sustitutoria de la readmisión, más otros 53.063,97 euros como salarios de tramitación (de lo que ya se han abonado a la actora 24.154,71 euros), en cuya cantidad se incluyen los que fueron objeto de condena en la sentencia Póngase a disposición de la actora la cantidad de 5.024,94 euros y estése a que la consignación efectuada por el empresa en el Juzgado Social nº 30 de Barcelona , ascendente a 14.121,55 euros, obre consignada en la c/c de este Juzgado, al efecto de poner dicho importe a disposición de la actora. Y una vez firme la presente resolución, expídase el correspondiente mandamiento de devolución".

SEGUNDO

Contra la anterior resolución, se interpuso recurso de reposición por la parte demandada al que se le dio el trámite correspondiente siendo impugnado de contrario y resuelto por auto de fecha ocho de enero del corriente año que desestimaba la reposición.

TERCERO

Contra dicho auto anunció recurso de suplicación la parte demandada, que formalizó dentro de plazo, y que la parte contraria, a la que se dio traslado lo impugnó, elevando los autos a este Tribunal dando lugar al presente rollo.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por la empresa demandada en los presentes autos, se interpone recurso de suplicación contra el auto dictado por el Juzgado de lo Social de instancia de fecha 8 de enero de 2.004 , que desestima el recurso de reposición interpuesto contra anterior auto de fecha 17 de noviembre de 2.003 , dictados en ejecución de la sentencia de despido, por el que se declaró extinguida la relación laboral que unía a las partes con efectos del día en que se dictó el primer auto, fijando las correspondientes cantidades en concepto de indemnización por despido y salarios de tramitación. El presente recurso de suplicación ha sido impugnado por la trabajadora demandante que solicita la confirmación del auto recurrido.

SEGUNDO

Como único motivo de recurso, formulado al amparo del apartado c) del artículo 191 de la Ley de Procedimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ Andalucía 3230/2007, 30 de Octubre de 2007
    • España
    • 30 Octubre 2007
    ...de la sentencia, que es igualmente de prescripción, pudiendo solicitarse la ejecución hasta que este plazo más amplio se agote (STSJ Cataluña 6-7-04, AS De forma que si la solicitud se produce con posterioridad al cumplimiento de los plazos de veinte días mencionados en el epígrafe anterior......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR