STSJ Extremadura , 28 de Noviembre de 2000

PonenteMERCENARIO VILLALBA LAVA
ECLIES:TSJEXT:2000:2390
Número de Recurso103/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución28 de Noviembre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

Rollo de Apelación: P. Abreviado nº 119/2002 Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de CACERES Nº 1 .

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, integrada por los Iltmos. Sres. Magistrados del margen, en nombre de S. M. el Rey han dictado la siguiente :

SENTENCIA Nº

PRESIDENTE : DON WENCESLAO OLEA GODOY.

MAGISTRADOS DOÑA ELENA MENDEZ CANSECO DON MERCENARIO VILLALBA LAVA DON DANIEL RUIZ BALLESTEROS / En Cáceres a veintiocho de Noviembre de dos mil .- Visto el recurso de apelación número 103 de 2.002 interpuesto por el Procurador Sra. Morano Masa en nombre y representación de EXCELENTISIMA DIPUTACION PROVINCIAL DE CACERES contra la Sentencia 220 de fecha 5 de Julio de 2.002 dictado en el recurso contencioso- administrativo 119/02, tramitado en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cáceres a instancias de Dª. Rebeca sobre:

"contra la resolución de 4-1-02 del Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, desestimatoria del recurso de reposición interpuesto contra la resolución de 15 de octubre de 2001 por la que se cesa a la recurrente como funcionaria interina en la plaza que venía desempeñando".

Cuantía Indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de lo Contencioso administrativo de Cáceres se remitió a esta Sala recurso contencioso administrativo número 119 de 2.002 de 8 de marzo de 2.002 seguido a instancias de Dª. Rebeca , "contra la resolución de 4-1-02 del Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, desestimatoria del recurso de reposición interpuesto contra la resolución de 15 de octubre de 2001 por la que se cesa a la recurrente como funcionaria interina en la plaza que venía desempeñando". Procedimiento que concluyó por Sentencia del Juzgado de fecha 5 de Julio de 2.002.

SEGUNDO

Notificada la anterior resolución a las partes intervinientes se interpuso recurso de

Apelación por el Procurador Sra. Morano Masa en nombre y representación de LA EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE CACERES dando traslado a la representación del recurrente; aduciendo los motivos y fundamentos que tuvo por conveniente;.

TERCERO

Elevadas las actuaciones a la Sala se formó el presente rollo de apelación Nº 103 por Resolución de 28 de Septiembre de 2.002, quedando los autos vistos para sentencia.

CUARTO

En la tramitación del presente rollo se han observado las prescripciones legales.- Siendo Ponente para este trámite el Iltmo. Sr. Magistrado MERCENARIO VILLALBA LAVA, que expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El objeto del recurso que nos ocupa lo constituye la Resolución del Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, desestimatoria del recurso de reposición interpuesto contra la Resolución de fecha 15 de octubre de 2.001, por la que se cesa a la hoy recurrente como funcionaria interina en la plaza que venía desempeñando. La Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Cáceres, ante la petición de nulidad de la actora, resolvió estimar el recurso y declarar el derecho de la recurrente a continuar prestando sus servicios en el puesto de trabajo para el que fue nombrada por Resolución de fecha 23 de diciembre del 99 debiendo la Administración indemnizarle con las retribuciones dejadas de percibir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR