STSJ Cataluña , 30 de Noviembre de 2001

PonenteJUAN BERTRAN CASTELLS
ECLIES:TSJCAT:2001:15111
Número de Recurso134/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución30 de Noviembre de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN PRIMERA Rollo de apelación n° 134/01 Partes: AJUNTAMIENTO DE TARREGA C/ PRODUCTOS FLOWER, S.A. SENTENCIA N° 1279 Ilmos. Sres.

PRESIDENTE D. ANGEL GARCIA FONTANET MAGISTRADOS D. EMILIO ARAGONÉS BELTRÁN D. FRANCISCO DÍAZ FRAILE D. JUAN BERTRÁN CASTELLS Dª PILAR GALINDO MORELL En la ciudad de Barcelona, a treinta de noviembre de dos mil uno. VISTO POR LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (SECCIÓN PRIMERA), constituida para la resolución de este recurso, ha pronunciado en el nombre del Rey, la siguiente sentencia en el rollo de apelación n° 134/01, interpuesto por el AYUNTAMIENTO DE TARREGA, representado por el Procurador D. Manuel Gramunt de Moragas y asistido por el Letrado D. Javier Gonzalo Miguelañez, contra la entidad PRODUCTOS FLOWER, S.A., representada por el Procurador D. Manuel Sugrañes Perotes.

Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. JUAN BERTRÁN CASTELLS, quien expresa el parecer de la SALA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La sentencia apelada dictada por el Juzgado contencioso administrativo n° 1 de Lleida de fecha 9.5.01, en recurso ordinario n° 138/00, declara la inadmisibilidad del recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la Resolución de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Tárrega de 26.05.97, respecto al cambio de la titularidad en el sujeto pasivo del impuesto y estimatoria del mismo, en relación al resto de las resoluciones recurridas cuya nulidad se declara.

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, se interpuso recurso de apelación, siendo admitido en un solo efecto, por el Tribunal de Instancia, con remisión de las actuaciones a este Tribunal previo emplazamiento de las partes, personándose en tiempo y forma como apelante el Ayuntamiento de Tárrega y como parte apelada la representación procesal de la entidad mercantil Productos Flower, S.A.

TERCERO

Desarrollada la apelación y no habiéndose interesado el recibimiento a prueba, se dio traslado a las partes para la presentación de conclusiones, que efectuaron haciendo las alegaciones que estimaron de aplicación; y, finalmente, se señaló día y hora para votación y fallo, que ha tenido lugar el día 20 de noviembre del año en curso.

CUARTO

En la substanciación del presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La parte demandada en el recurso Contencioso-Administrativo n° 138/00, el Ayuntamiento de Tárrega, seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n° 1 de Lleida, interpuso recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos, contra la Sentencia recaída en el mismo de fecha 9 de mayo de 2001, por la que se declara la inadmisibilidad del recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR