STSJ Comunidad de Madrid 1376/2006, 13 de Octubre de 2006

PonenteMARIA DE LOS DESAMPARADOS GUILLO SANCHEZ-GALIANO
ECLIES:TSJM:2006:12753
Número de Recurso2622/2003
ProcedimientoPROCEDIMIENTO ORDINARIO
Número de Resolución1376/2006
Fecha de Resolución13 de Octubre de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J. MADRID CON/AD SEC.6

MADRID

SENTENCIA: 01376/2006

RECURSO Nº 2622/2003

Ponente: Sra. Amparo Guilló Sánchez Galiano

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN SEXTA

SENTENCIA Nº1376

Ilmos. Sres:

Presidente: D. Jesús Cudero Blas

Magistrados:

Doña Teresa Delgado Velasco

Doña Cristina Cadenas Cortina

Doña Amparo Guilló Sánchez Galiano

Doña Eva Gallardo Martín de Blas

  1. Francisco de la Peña Elias

En la Villa de Madrid, a 13 de octubre de 2006

Vistos por la Sala, constituida por los Sres. Magistrados relacionados al margen, los autos del presente recurso contencioso-administrativo numero 2622/2003, interpuesto por el Procurador don José Antonio Sandin Fernández, actuando en nombre y representación de doña Susana, contra la resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid de fecha 5 de noviembre de 2001, que denegó a la recurrente el permiso de residencia solicitado, confirmada en reposición por resolución de 11 de julio de 2003. Ha sido parte la Administración del Estado, asistida y representada por el Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el presente recurso y previos los oportunos trámites, se confirió traslado a la parte actora por término de veinte días para formalizar la demanda, lo que verificó por escrito presentado el 17 de marzo de 2004 en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, solicita sentencia estimatoria del recurso por la que se anule la resolución recurrida y se declare el derecho que le asiste a obtener el permiso de residencia y trabajo solicitado.

SEGUNDO

La Administración demandada, una vez conferido el tramite pertinente para contestar la demanda, presentó escrito en el que alegó los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, solicitando una sentencia en la que se declare la conformidad a derecho de la resolución impugnada.

TERCERO

Tras la practica de las pruebas que se consideraron pertinentes, con el resultado obrante en las actuaciones, y no estimándose necesaria la celebración de vista pública, presentadas conclusiones por las partes, quedaron las actuaciones pendientes de señalamiento para votación y fallo, fijándose al efecto el día 11 de octubre del presente año, fecha en que tuvo lugar la deliberación y votación.

Siendo PONENTE la Ilma. Sra. Dña. Amparo Guilló Sánchez Galiano, que expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Constituye objeto del presente recurso contencioso administrativo determinar la conformidad o disconformidad a Derecho de la Resolución dictada en fecha 5 de noviembre de 2001 por la Delegación del Gobierno en Madrid, que acordó denegar a la recurrente el permiso de residencia solicitado por la misma, confirmada en reposición por resolución de 11 de julio de 2003.

De los datos obrantes en el expediente, así como de las alegaciones formuladas por las partes y pruebas practicadas en el curso de las presentes actuaciones, resultan los siguientes hechos con relevancia para dictar la resolución que nos ocupa:

A)La recurrente, de nacionalidad rumana, solicitó permiso de residencia ante la Delegación del Gobierno en Madrid, en base a lo dispuesto en el Real Decreto 864/2001 de 20 de julio, por el que se establece el procedimiento para la regularización de extranjeros prevista en la disposición transitoria primera de la LO 4/2002, de 11 de enero,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR