STSJ Navarra , 28 de Enero de 2000

PonenteANTONIO RUBIO PEREZ
ECLIES:TSJNA:2000:131
Número de Recurso1463/1996
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución28 de Enero de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

S E N T E N C I A Nº

Iltmos. Sres.:

Presidente, D. JOAQUIN MIQUELEIZ BRONTE Magistrados, D. ANTONIO RUBIO PEREZ D. FELIPE FRESNEDA PLAZA En Pamplona, a veintiocho de enero de dos mil. Vistos por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de este Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Navarra, constituida por los Señores Magistrados expresados, los autos del recurso número 1.463/96, promovido contra resolución del Tribunal Administrativo de Navarra (Gobierno de Navarra), de fecha 4 de julio de 1.996, correspondiente al recurso de alzada nº 148/95, interpuesto por "Itoiz, S.A.", contra el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento del Valle de Aranguren de fecha 15 de noviembre de 1.994, sobre aprobación definitiva de la Cuenta de Liquidación Definitiva del Proyecto de Reparcelación del Sector Industrial S-6 de Mutilva Alta, siendo en ello partes: como recurrente AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE ARANGUREN representado por el Procurador Sr. Martinez Ayala y dirigido por el Letrado Sr. Irujo; como demandado GOBIERNO DE NAVARRA representado y dirigido por su Asesoría Jurídica-Letrada, y como codemandado "ITOIZ, S.A." representado por el Procurador Sr. Grávalos y dirigido por el Letrado Sr. Paniagua.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Tras los oportunos trámites procesales, el 5 de diciembre de 1.996, se formalizó la demanda correspondiente al recurso del encabezamiento en suplica de que se dicte sentencia por la que se revoque, anule y deje sin efecto la resolución recurrida.

SEGUNDO

Efectuado el traslado correspondiente, por escrito de 18 siguiente se opuso el Asesor Jurídico-Letrado del Gobierno de Navarra y el 22 de enero de 1.997 lo hizo la representación de la codemandada.

TERCERO

Recibido el proceso a prueba sin que se propusiese ninguna, evacuaron las partes el trámite de conclusiones y el pasado día 26 tuvo lugar la votación y fallo.

Es Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. ANTONIO RUBIO PEREZ.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En el presupuesto presentado por Itoiz, S.A. para obtener la adjudicación de las obras de Urbanización del Sector Industrial S-6 de Mutilva Alta se incurrió en el error de tomar como metros cuadrados correspondientes a la partida "formación de pavimento general de calzada" la cantidad de 2.638 en lugar de la de 6.593. Ello supuso una minoración final de dicho presupuesto que fué después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR