STSJ Extremadura 8/2011, 21 de Enero de 2011

Ponente:DANIEL RUIZ BALLESTEROS
Número de Recurso:371/2010
Procedimiento:RECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución:8/2011
Fecha de Resolución:21 de Enero de 2011
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

EXTRANJEROS. EXPULSIÓN. PROHIBICIÓN DE ENTRADA. En el presente supuesto de hecho, el demandante, durante el período probatorio, no aportó prueba que desvirtuase que la baja de la relación laboral había sido voluntaria pues se recoge en el acta de juicio que la parte recurrente propuso como prueba únicamente el expediente administrativo. En dicho expediente consta que el cese de la relación... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.EXTREMADURA SALA CON/AD

CACERES

SENTENCIA: 00008/2011

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, integrada por los Iltmos. Sres.

Magistrados del margen, en nombre de S. M. el Rey ha dictado la siguiente:

SENTENCIA Nº 8

PRESIDENTE : DON WENCESLAO OLEA GODOY.

MAGISTRADOS

DOÑA ELENA MÉNDEZ CANSECO

DON MERCENARIO VILLALBA LAVA

DON RAIMUNDO PRADO BERNABEU

DON DANIEL RUIZ BALLESTEROS

DON JOSE MARIA SEGURA GRAU/

En Cáceres a veintiuno de Enero de dos mil once.

Visto el recurso de apelación nº 371 de 2010, interpuesto por el apelante Juan Ramón, siendo apelada la ADMON GRAL DEL ESTADO (SUBDELEGACION DE GOBIERNO DE BADAJOZ) contra la sentencia nº 217/10 de fecha 30/07/10 dictada en el recurso contencioso-administrativo nº 415/09, tramitado en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Badajoz

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Badajoz se remitió a esta Sala recurso contencioso- administrativo nº 415/09 Procedimiento que concluyó por Sentencia del Juzgado nº 217/10 de fecha 30/07/10.

SEGUNDO

Notificada la anterior resolución a las partes intervinientes se interpuso recurso de apelación por la parte apelante, dando traslado a la representación de la parte apelada, aduciendo los motivos y fundamentos que tuvo por conveniente.

TERCERO

Elevadas las actuaciones a la Sala se formó el presente rollo de apelación en el que se acordó admitir a trámite el presente recurso de apelación, que se declara concluso para sentencia, con citación de las partes.

CUARTO

En la tramitación del presente rollo se han observado las prescripciones legales.-Siendo Ponente para este trámite el Iltmo. Sr. Magistrado D. DANIEL RUIZ BALLESTEROS, que expresa el parecer de la Sala

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La parte demandante formula recurso de apelación contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo número 1 de Badajoz que desestimó el recurso contenciosoadministrativo interpuesto contra la Resolución de la Delegación del Gobierno en Extremadura desestimatoria del recurso de alzada presentado contra la Resolución que deniega la segunda renovación de autorización de trabajo y residencia.

SEGUNDO

El artículo 54 del Real Decreto 2393/2004, de 30 de diciembre, por el que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA