STSJ Canarias , 11 de Enero de 2002

PonenteJAIME BORRAS MOYA
ECLIES:TSJICAN:2002:41
Número de Recurso917/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución11 de Enero de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO (LAS PALMAS)

Ref. - RCA. n° 917/2.000 SENTENCIA núm 14/02 Ilmos. Sres.

Presidente: Don Jesús Suárez Tejera.

Magistrados: Don Jaime Borrás Moya.

Don Francisco José Gómez Cáceres.

En la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a once de enero de 2.002.

Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Las Palmas, el presente recurso n°.917/2.000, en el que son partes, como recurrente, Sergio , representado por la Procuradora Sra. Ramírez González, y como demandada, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, representado por el Procurador Sr. López Díaz, versando la misma sobre impugnación de resolución desestimatoria presunta de recurso de reposición contra resolución de la Alcaldía denegando la sustitución interesada por el recurrente de vehículo autotaxi, así como del decreto que dispuso la paralización del vehículo del recurrente matrícula LS-....-LS , y siendo su cuantía indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Mediante escrito de fecha 10 de abril de 2.000 se interpuso recurso de reposición por Sergio contra resolución del Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria de fecha 8 de marzo denegando la sustitución pretendida por el recurrente de su vehículo autotaxi matrícula WM-.........-IQ , matriculado en fecha 23 de agosto de 1.988, por el vehículo de importación matrícula GC-1.723-CJ, matriculado originariamente en fecha 24 de julio de 1.984, sin que dicho recurso de reposición fuese contestado.

SEGUNDO

Frente a tal resolución desestimatoria presunta, así como contra el decreto municipal de fecha 20 de junio de 2.000, dictado en ejecución del anteriormente indicado de fecha 8 de marzo, acordando la paralización del vehículo matrícula GC-1.723-CJ, se interpuso recurso contencioso administrativo por la Procuradora Sra. Ramírez González en representación de Sergio , formulándose en el momento correspondiente la demanda interesando la anulación de los actos administrativos impugnados.

TERCERO

Por su parte, la Administración demandada se opuso al recurso interesando su desestimación.

CUARTO

Finalizado el periodo probatorio se dio traslado a las partes para conclusiones, tras lo cual se trajeron los autos a la vista con citación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR