STSJ Andalucía , 31 de Octubre de 2000

PonenteRAUL HERNANDEZ PARDO
ECLIES:TSJAND:2000:16316
Número de Recurso90/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución31 de Octubre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA Nº DE 2.000 SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO. MÁLAGA ILUSTRÍSIMOS SEÑORES:

PRESIDENTE D. ANDRÉS MÁRQUEZ ARANDA MAGISTRADOS Dª. MARIA ROSARIO CARDENAL GOMEZ D. JOAQUIN GARCIA BERNALDO DE QUIROS D. RAUL HERNANDEZ PARDO En la Ciudad de Málaga a Treinta y uno de Octubre de dos mil.- Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga, constituida para el examen de este caso, ha pronunciado en nombre de S.M. el REY, la siguiente Sentencia en el recurso de apelación número 90 de 2000, interpuesto por AYUNTAMIENTO DE ALCAUCIN, contra CONSEJERIA DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.

Ha sido Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado DON RAUL HERNANDEZ PARDO, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Letrado de la Junta de Andalucía, en representación de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, se interpuso ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo Nº 2 de Málaga recurso contencioso administrativo contra Acuerdo de la Alcaldía del ayuntamiento de Alcaucín de fecha 3 de Julio de 1998 , registrándose el recurso con el número 123/1999.

SEGUNDO

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número 2 de Málaga, se dictó Sentencia de fecha 7 de julio de 2000 , cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: "Estimar el recurso contencioso-administrativo nº 123/99, interpuesto por Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, defendida y representada por el Sr. Letrado del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía, contra las Resoluciones antes indicadas, anulando la resolución a la que se hace referencia en el antecedente de hecho primero de esta Sentencia, sin imposición de costas.".

TERCERO

Contra dicho Auto por la representación procesal de la parte demandada se interpuso Recurso de Apelación, el que fue admitido a trámite, dándose traslado a las demás partes personadas, por quince días, para formalizar su oposición, remitiéndose seguidamente las actuaciones a esta Sala de lo Contencioso Administrativo, quedando registrado el recurso de apelación con el número 90/2000.

CUARTO

No habiéndose solicitado celebración de vista o presentación de conclusiones, quedaron los autos, sin más trámite para votación y fallo, designándose Ponente al Ilmo. Sr. D. RAUL HERNANDEZ PARDO, señalándose votación y fallo para el día 25 de Octubre, en que ha tenido lugar.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

El objeto del presente recurso contencioso-administrativo es la apelación de la Sentencia del Juzgado de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR