STSJ Comunidad Valenciana , 27 de Marzo de 2001

Ponente:SALVADOR DE BELLMONT Y MORA
Número de Recurso:2117/1997
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:27 de Marzo de 2001
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

IMPUGNACIÓN DE LIQUIDACIÓN TRIBUTARIA. VALIDEZ DEL ACTA DE INSPECCIÓN. Debe ser acogida la impugnación, en tanto la representación no ha sido acreditada por ninguno de los medios planteados, lo que era necesario al tratarse, pues es evidente que la firma de un acta de conformidad no es un acto de trámite, carente de efectos jurídicos distintos de los propiamente procedimentales y no impugnable... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Rº núm.: 2117/97 S E N T E N C I A N º 340 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN PRIMERA Iltmos. Sres.:

Presidente D. JOSE DIAZ DELGADO Magistrados D. SALVADOR BELLMONT Y MORA D. LUIS MANGLANO SADA En Valencia , a veintisiete de marzo de dos mil uno. Visto por la Sección PRIMERA de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Triibunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso contencioso administrativo núm. 2117/97, promovido por la Procuradora Elena Gil Bayo en nombre y representación de Ricardo , contra resoluciones dictadas por el TEAR de Valencia en fecha 30-5-97, expdtes nº 03/3787/95 sobre IVA nº 03/3788/95 y 03/3789/95 sobre IRPF, sobre desestimación de las reclamaciones formuladas contra las liquidaciones en ejercicios 1992, 1993 y 1994, habiendo sido parte en autos la Administración demandada representada por el Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites por la Ley, se emplazó al demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a Derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que suplica se dicte sentencia por la que se confirme la resolución recurrida.

TERCERO

Se emplazó a las partes para que evacuasen el trámite de conclusiones prevenido en el art. 78 de la Ley de la Jurisdicción, y verificado quedaron los autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

Se señala la votación para el día dieciseis de marzo del corriente año, teniendo así lugar.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales .

VISTOS los preceptos legales citados por las partes concordantes y de general aplicación.

Siendo Ponente el Magistrado Ponente Ilmo Sr. D. SALVADOR BELLMONT Y MORA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Que constituye el objeto de los presentes recursos acumulados, la impugnación que, por la parte actora se hace, de un lado, de tres resoluciones del TEAR, todas de fecha 30-5-97, sobre Actas de Conformidad levantadas por IVA ejercicios 92, 93 y 94 e IRPF ejercicios 92 y 93, alegando falta de la debida autorización a quien actuó...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA