STSJ Comunidad de Madrid 410/2007, 30 de Marzo de 2007

Ponente:FATIMA BLANCA DE LA CRUZ MERA
Número de Recurso:174/2003
Procedimiento:CONTENCIOSO
Número de Resolución:410/2007
Fecha de Resolución:30 de Marzo de 2007
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

"RECURSO ADMINISTRATIVO. TRASMISIONES PATRIMONIALES. LIQUIDACIÓN. Se interpone recurso administrativo contra la Resolución de fecha 27 de agosto de 2.002 del Tribunal Económico Administrativo Regional de Madrid que estimó en parte la reclamación económico administrativa formulada por ""Gas Natural SDG, S.A."" contra la liquidación que por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados practicó la CAM a consecuencia del acta de inspección que obra en las... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.4

MADRID

SENTENCIA: 00410/2007

Ldo de la CAM

A del E

Proc. Dª África Martín Rico

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Sección 4ª

PONENTE SRA. FÁTIMA DE LA CRUZ MERA

RECURSO Nº. 174/03

S E N T E N C I A Nº 410

Presidente Ilmo. Sr.

D. Alfonso Sabán Godoy

Magistrados Ilmos. Sres.

Dª Mª Rosario Ornosa Fernández

D. Gervasio Martín Martín

Dª. FÁTIMA DE LA CRUZ MERA

En Madrid a treinta de marzo de dos mil siete.

Visto el recurso número 174/03 interpuesto por la Comunidad de Madrid representada por su Letrado, contra el acuerdo del Tribunal Económico-Administrativo Regional De Madrid de fecha 27 de agosto de 2002 en su expediente nº 10373 y 19858/99; habiendo sido parte la Administración General del Estado representada por su Abogacía, y figurando como parte Codemandada Gas Natura SDF representada por la Procuradora Sra. África Martín Rico.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

Interpuesto el recurso y recibido el expediente administrativo, fue emplazada la parte recurrente para que dedujera demanda, lo que llevó a efecto mediante escrito en el que, tras alegar los fundamentos de hecho y de derecho que consideró pertinentes, terminó suplicando la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de los actos recurridos.

SEGUNDO

La representación procesal de la parte demandada y codemandada contestaron a la demanda mediante escritos en el que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimaron aplicables, terminaron pidiendo la desestimación del presente recurso.

TERCERO

Recibido el pleito a prueba, se practicaron las propuestas, con el resultado que obra en autos.

CUARTO

Dado traslado a las partes por su orden para conclusiones, las evacuaron en sendos escritos, en los que reiteraron sus respectivos pedimentos.

QUINTO

Con fecha 29 de marzo de dos mil siete se celebró el acto de votación y fallo de este recurso, quedando el mismo concluso para Sentencia.

Siendo Ponente la Magistrada Ilma. Sra. Dª FÁTIMA DE LA CRUZ MERA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Constituye el objeto del presente recurso contencioso administrativo interpuesto por la Comunidad Autónoma de Madrid (en adelante CAM) la Resolución de fecha 27 de agosto de 2.002 del Tribunal Económico Administrativo Regional de Madrid que estimó en parte la reclamación económico administrativa...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA