STSJ Castilla y León , 24 de Julio de 2001

PonenteJOSE MARIA LAGO MONTERO
ECLIES:TSJCL:2001:3728
Número de Recurso86/1996
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución24 de Julio de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso n° 86/96 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA Y LEON SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SEDE EN VALLADOLID SENTENCIA N° 1.180 ILTMOS. SRES.

PRESIDENTE:

DON EZEQUÍAS RIVERA TEMPRANO MAGISTRADOS:

DON JESÚS BARTOLOMÉ REINO MARTÍNEZ DON JOSÉ MARÍA LAGO MONTERO En Valladolid, a veinticuatro de julio de dos mil uno. Visto por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, el presente recurso en el que se impugna:

Resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de Castilla y León, de 20 de febrero de 1995 que confirma liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados número 70.640/93, acordada en expediente número 21-2428/89, de la Delegación Territorial del Servicio de Hacienda de Palencia de la Junta de Castilla y León. Reclamación n° 34/33/1.994.

Son partes en dicho recurso:

Como recurrente: SOCIEDAD DE GARANTÍA RECÍPROCA CASTELLANO LEONESA (SOGACAL, S.G.R.), representada por el Procurador Sr. Ballesteros González y bajo la dirección letrada del Sr. López Iglesias.

Como demandada: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO (TRIBUNAL ECONÓMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN), representado y defendido por el Sr. Abogado del Estado.

Como demandada: ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA (JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN), representada y defendida por la Sra. Letrada de la Junta de Castilla y León.

Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. JOSÉ MARÍA LAGO MONTERO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto y admitido a trámite el presente recurso, publicado edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Palencia y recibido el expediente administrativo, la parte recurrente dedujo demanda en la que, con base en los hechos y fundamentos de derecho en ella expresados, solicitó de este Tribunal el dictado de una Sentencia por la que estimando el presente recurso se revoquen y dejen sin efecto el acuerdo de liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales adoptado por el Servicio de Hacienda de la Delegación Territorial de Palencia de la Junta de Castilla y León de 30 de marzo de 1989 y la resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de 20 de julio de 1995 que confirma la misma.

Por OTROSI, se interesa el recibimiento a prueba del recurso.

SEGUNDO

En el escrito de contestación del Sr. Abogado del Estado, con base en los hechos y fundamentos de derecho expresados en el mismo, se solicitó de este Tribunal el dictado de una sentencia por la que desestime el recurso e imponga las costas a la parte actora.

TERCERO

En el escrito de contestación de la Sra. Letrada de la Junta, con base en los hechos y fundamentos de derecho expresados en el mismo, se solicitó de este Tribunal el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR