STSJ Comunidad Valenciana , 27 de Junio de 2003

PonenteMARIA JOSEFA ALONSO MAS
ECLIES:TSJCV:2003:5641
Número de Recurso732/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución27 de Junio de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO Nº 732/01 a 736/01 (acumulados)

SENTENCIA Nº 950 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. SECCIÓN PRIMERA Ilmos. Sres.

Presidente Don José Díaz Delgado Magistrados Don Mariano Ayuso Ruiz Toledo Doña María José Alonso Mas Valencia, a veintisiete de junio de 2003 Vistos los recursos contencioso administrativos, acumulados, interpuestos por el Procurador de los Tribunales Don Antonio García-Reyes Comino, en nombre y representación de MUEBLES CUBILLES, contra resoluciones del TEAR dictadas en las reclamaciones económico administrativas 46/2201, 2200, 2198, 2197, en materia de impuesto de sociedades, y 2199/97, en materia de IVA; habiendo comparecido en los presentes autos la Administración demandada, representada por el Sr. Abogado del Estado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El 15-5-01 se registraron en el RUE los cinco escritos de interposición de los recursos contencioso administrativos objeto del presente procedimiento, y que fueron registrados en la Secretaría de esta Sala el 16-5-01, recursos que tenían respectivamente por objeto las resoluciones del TEAR que vienen referidas en el encabezamiento de esta sentencia. En esos escritos, se solicitó la continuación de la suspensión acordada por el TEAR.

Hay ya que especificar que las cuantías venían fijadas en 6845698, 11921981, 16146515, 16944974, y 22021077 pesetas, respectivamente.

SEGUNDO

Se tuvo por personado y parte al Procurador Sr. García-Reyes; se ordenó la remisión del expediente y el emplazamiento de posibles interesados. La cuantía quedó fijada en los términos de los distintos escritos de interposición.

Asimismo, se acordó abrir la pieza de medidas cautelares, y se oyó a las partes sobre la posible acumulación de los cinco recursos.

TERCERO

La parte actora se mostró favorable a la acumulación, que finalmente se acordó.

CUARTO

Recibidos los expedientes, se emplazó a la actora para que formalizaran demanda, donde se solicitó la apertura del período de prueba y traslado ulterior para conclusiones. A continuación, se dio traslado a la representación procesal de la Administración General del Estado, que formalizó su contestación a la demanda.

QUINTO

Por auto, se recibió el pleito a prueba. La parte actora solicitó documental, consistente en que se oficiara al TEAR para que remitiera copia de todo el expediente, así como de la resolución 46/2196/97; que se dieran por reproducidos los documentos adjuntados con la demanda.

Solicitó también testifical, consistente en las declaraciones de Don Sergio y de Don Diego ; así como de Estela , MUEBLES LA MANSIÓN, YTOSA S.A. DIRECCION000 , C.B., TOT MUEBLE GOMIZ VICENTE, S.A., VALENTI CASAS, S.A., MUEBLES; RUDAMA S.L., ELGUEA MUEBLES, MUEBLES OSCAR, DIRECCION001 , C.B.; GAMEZ LINARES, S.A., GAMAZO 2 MUEBLES, S.L., MUEBLES FERNÁNDEZ, ANDREU MOBLES, S.L., , ORVA MUEBLES, MUEBLES HERNÁNDEZ, MUEBLES ORDESA, MUEBLES MAHIA, DIRECCION002 , C.B., MUEBLES MANERO.- GRUPO REY, S.L., REMEDIOS VILA MARÍN, MUEBLES URIBARRI, MUEBLES POZO, MUEBLES MOBILAR 2000, LÍNEAS PURAS, S.L., FABRIMUEBLE VIRNA, DECORACIÓN, S.L.; MOBLE ROCAMORA FARRE, S.A., MUEBLES LÓPEZ ARÉVALO, S.L., MUEBLES OCHOA, MUEBLES SANTOS, SAYMOR, SALVADOR DEL AMOR MOYA, S.L.; todos ellos mediante sus legales representantes.

Se admitió la prueba solicitada y se libraron los correspondientes despachos. Asimismo, se practicaron las testificales, algunas mediante auxilio judicial.

SEXTO

Se dio traslado para conclusiones, que presentaron las partes.

SÉPTIMO

Se señaló para votación y fallo el 15-5-03, y se designó ponente al Magistrado Ilmo. Sr. Don Agustín Moreno Mora. Por necesidades del servicio, se dejó sin efecto esa designación, y la ponencia recayó en la Magistrado María José Alonso Mas.

OCTAVO

Conforme al art.33.2 LJCA, y sin que ello comportara prejuzgar el sentido del fallo, se puso de manifiesto a las partes la posible concurrencia de causa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR