STSJ Castilla-La Mancha , 5 de Febrero de 2000

PonenteRAQUEL IRANZO PRADES
ECLIES:TSJCLM:2000:411
Número de Recurso701/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 5 de Febrero de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

Error!Sólo el documento principal.

Error!Sólo el documento principal.

Recurso núm. 701 de 1.997.

CIUDAD REAL S E N T E N C I A N 144 SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. SECCIÓN 2 .

Iltmos. Sres.:

Presidente:

D. Vicente Manuel Rouco Rodríguez Magistrados:

D . Raquel Iranzo Prades D. Jaime Lozano Ibañez En Albacete, a cinco de Febrero de dos mil..

Vistos por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, los presentes autos n 701 de 1.997 del recurso contencioso administrativo seguido a instancia de DON Luis María , representada por el Procurador Don Trinidad Cantos Galdámez y dirigido por el Letrado Don José Luis Sánchez Fernández, contra el Tribunal Económico Administrativo Regional de Castilla-La Mancha, que ha estado representado y dirigido por el Sr. Abogado del Estado; habiendo actuado como parte codemandada la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, representada y dirigida por los Servicios Jurídicos de la misma, sobre Tasa Fiscal sobre el Juego; siendo Ponente, la Ilma. Sra. Magistrada Doña Raquel Iranzo Prades; y,

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La representación procesal de la parte actora interpuso ante la Sala recursos contencioso administrativo contra Resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de Castilla-La Mancha desestimatoria de la reclamación económico-administrativa formulada frente a Resolución de la correspondiente Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Reclamación n?: 13.1435-95 por la que se rectificaban diversas declaraciones liquidaciones relativas a la Tasa Fiscal del Juego y recargo autonómico correspondientes a diversas máquinas recreativas tipo B de su titularidad.

SEGUNDO

En la demanda formalizada, tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación, terminó en síntesis suplicando sentencia por la que se declare no ser ajustados a Derecho los actos impugnados, declarando la procedencia de la confirmación de las declaraciones-liquidaciones de referencia, condenando a la Administración demandada al pago de los gastos derivados de los avales que garantizaban la suspensión de los actos administrativos.

TERCERO

El Abogado del Estado se opuso en su contestación al recurso suplicando sentencia desestimatoria.

CUARTO

Igual pretensión formuló en su contestación el Letrado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

QUINTO

Sin necesidad de prueba, y evacuados los escritos de conclusiones, se señaló para la votación y fallo del recurso el día 25 de Enero de 2000, habiéndose presentado escrito por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha allanándose al recuso.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Las cuestiones objeto del presente recurso fueron estudiadas por Sentencias de esta Sala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR