Sentencia de TSJ Cataluña (Barcelona), Sala de lo Contencioso, 25 de Septiembre de 2002

Ponente:JOSE RAMON GIMENEZ CABEZON
Número de Recurso:370/1998
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:25 de Septiembre de 2002
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

TASA FISCAL DEL JUEGO. Esta Sala, aplicando tal precepto y la doctrina jurisprudencial antes resumida, ha señalado (por ejemplo, sentencia de 26 de septiembre de 2000 -Recurso 1862/96, de esta misma Sección-) que es necesario en estos casos que haya una imposibilidad acreditada de aportar garantías y que se produzcan daños de difícil o imposible reparación, lo que debe llevar a examinar la... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN CUARTA Recurso nº. 370/98 Partes: Servicios de Distribución de recreativos , S.A. C/ Tribunal Económico Administrativo Regional de Cataluña Objeto: Resolución de 22/1/98. Sobre: Admisión a trámite de suspensión (REA 217/98). Concepto:

Denegación de aplazamiento de pago S E N T E N C I A Nº. 745/2002 Ilmos. Sres.:

PRESIDENTE D. EDUARDO BARRACHINA JUAN MAGISTRADOS Dª. Mª LUISA PÉREZ BORRAT D. JOSÉ RAMÓN GIMÉNEZ CABEZÓN En la ciudad de Barcelona, a veinticinco de septiembre de dos mil dos VISTO POR LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (SECCIÓN CUARTA), constituida como figura al margen para la resolución del presente recurso contencioso administrativo nº. 370/98 , interpuesto por la Entidad Servicios de Distribución de Recreativos S.A., representada y dirigida por el Letrado Don Elías Rodríguez Hernández, contra la citada resolución administrativa, actuando en nombre y representación de la Administración demandada -Tribunal Económico Administrativo Regional de Cataluña- el Abogado del Estado D. Francisco Parra Benítez , ha pronunciado EN NOMBRE DE S.M. EL REY la siguiente sentencia, siendo Ponente el Ilmo. Sr. D. JOSÉ

RAMÓN GIMÉNEZ CABEZÓN, quien expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTESDEHECHO

PRIMERO

Por la citada representación de la parte actora, se interpuso en tiempo y forma legal, recurso contencioso administrativo contra la Resolución de 22 de enero de 1998, dictada por el Tribunal Económico Administrativo Regional de Cataluña.

SEGUNDO

Admitido el recurso interpuesto, se le dio trámite conforme a la LJCA de 1.956, con aplicación de las normas del procedimiento ordinario dada la materia litigiosa, siendo la cuantía litigiosa indeterminada.

TERCERO

Previa petición del recurrente en su escrito de interposición del recurso, se tramitó la correspondiente pieza separada de suspensión de la ejecución del acto recurrido, que dió lugar al auto de 2-9-98, dando curso a dicha pretensión actora, ratificado por auto de 15-4-99, que desestimó el recurso de súplica sustentado por el Abogado del Estado contra aquél.

CUARTO

Hechos los emplazamientos pertinentes y recibido el correspondiente expediente administrativo, las partes por su orden, formularon escritos de demanda y contestación, suplicando, respectivamente, la revocación de la resolución impugnada y la desestimación del recurso, en los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA