STSJ Cataluña , 13 de Mayo de 2004

PonenteJOSE JUANOLA SOLER
ECLIES:TSJCAT:2004:6074
Número de Recurso52/2004
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución13 de Mayo de 2004
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección Tercera ROLLO DE APELACIÓN 52/2004 dimanante de Recurso contencioso-administrativo 303/2001 Pieza separada de suspensión seguido ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo 1 de Tarragona S E N T E N C I A núm 352 Ilustrísimos Señores Magistrados:

D. José Juanola Soler Da. María del Pilar Martín Coscolla D. Manuel Táboas Bentanachs BARCELONA, a trece de mayo del dos mil cuatro.

Visto por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el recurso apelación arriba expresado, seguido a instancia de DOÑA Leticia , representado/a por el/la Procurador Don/Doña ANTONIO ANZIZU FUREST, en su cualidad de parte apelante, recurso al que se ha adherido JOSE AGUSTIN DOMINGO SL, no personada en esta instancia, contra el Ayuntamiento de REUS, y contra la Compañía CARRER LLOVERA 23-27 SL, no comparecidos en esta instancia, sobre declaración de ruina.

En la tramitación de los presentes autos se han observado las prescripciones legales, siendo Ponente el Ilmo Sr. Magistrado Don José Juanola Soler.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. - Por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de nº 1 de Tarragona y en los autos 303/2001 Pieza separada de suspensión, se dictó Auto el 28.2.2002 por el que se dio lugar a la suspensión de la ejecutividad del Decreto del Ayuntamiento de Reus de 18.9.2001 por el que se declara que no hay situación de ruina en la edificación de la calle Llovera 25-27 y se ordena a la propietaria, SOCIEDAD CARRER

    LLOVERA 23-27, SL, la realización de determinados trabajos de reforma del inmueble, en el plazo de 6 meses y con apercibimiento de ejecución subsidiaria.

  2. - En la vía del recurso de apelación, recibidas las actuaciones correspondientes y habiendo comparecido la parte apelante finalmente se señaló día y hora para votación y fallo, que ha tenido lugar el día 28.4.2004.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso de apelación tiene por objeto la pretensión de las partes apelante y adherida a la apelación de que se revoque el Auto apelado y se acuerde no haber lugar a la suspensión del Decreto del Ayuntamiento de Reus de 18.9.2001 y se ordene a la Compañía CARRER LLOVERA 23-27 SL que realice determinados trabajos de reforma del imueble.

Consta que el Ayuntamiento demandado, en primera instancia, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR