STSJ Asturias 605, 20 de Abril de 2006

Ponente:JESUS MARIA CHAMORRO GONZALEZ
Número de Recurso:1/2002
Procedimiento:CONTENCIOSO
Número de Resolución:605
Fecha de Resolución:20 de Abril de 2006
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

SUMINISTRADOR DE ADJUDICATARIA DE OBRAS. IMPAGO. RECLAMACIÓN DE CANTIDADES A AYUNTAMIENTO. El contrato de obras litigioso ha sido contratado por unidades de obra independientes, por lo que no existe acción directa contra el Ayuntamiento. En Sede Administrativa se rechaza la pretensión. Se desestima el recurso contencioso administrativo.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.ASTURIAS CON/AD SEC.2 OVIEDO SENTENCIA: 00634/2006 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ASTURIAS Sala de lo Contencioso-Administrativo RECURSO: P.O.1-02 RECURRENTE: MARMOLES ISIDRO CANGA, S.L.

PROCURADOR: D. ANTONIO SASTRE QUIROS RECURRIDO: AYUNTAMIENTO DE AVILES PROCURADOR: D. LUIS DE MIGUEL BUERES CODEMANDADO: CONTRATAS Y ASFALTOS REGUEIRO PROCURADOR: D. VICTOR LOBO FERNANDEZ SENTENCIA nº 634 Ilmos. Sres.:

Presidente:

D. Jesús María Chamorro González Magistrados:

Dña. María José Margareto García D. Francisco Salto Villén En Oviedo a veinte de abril de dos mil seis.

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, compuesta por los Ilmos. Sres. Magistrados reseñados al margen, ha pronunciado la siguiente sentencia en el recurso contencioso administrativo número 1-02

interpuesto por MARMOLES ISIDRO CANGA, SL. , representado por el Procurador D. Antonio Sastre Quirós , actuando bajo la dirección Letrada de D. Francisco Alonso Díaz, contra el AYUNTAMIENTO DE AVILES, representado por el Procurador D. Luis de Miguel Bueres Fernández, actuando bajo la dirección Letrada de D Francisco Sánchez Hernandez y como parte codemandada, CONTRATAS Y ASFALTOS REGUEIRO, S.L., representado por el Procurador D. Victor Lobo Fernández, asistido de Letrado. Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Jesús María Chamorro González.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el presente recurso, recibido el expediente administrativo se confirió traslado al recurrente para que formalizase la demanda, lo que efectuó en legal forma, en el que hizo una relación de Hechos, que en lo sustancial se dan por reproducidos.

Expuso en Derecho lo que estimó pertinente y terminó suplicando que, en su día se dicte sentencia condenando a la demandada a pagar a la cantidad de 11.283.732 pts., con imposición de costas a la parte contraria. Solicitando el recibimiento del recurso a prueba.

SEGUNDO

Conferido traslado a la parte demandada para que contestase la demanda, lo hizo en tiempo y forma, alegando: Se niegan los hechos de la demanda, en cuanto se opongan, contradigan o no coincidan con lo que resulta del expediente administrativo. Expuso en Derecho lo que estimó pertinente y terminó suplicando que previos los trámites legales se dicte en su día sentencia, por...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA