STSJ Comunidad de Madrid 910/2006, 14 de Julio de 2006

PonenteGERVASIO MARTIN MARTIN
ECLIES:TSJM:2006:18508
Número de Recurso2335/2002
Número de Resolución910/2006
Fecha de Resolución14 de Julio de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.4

MADRID

SENTENCIA: 00910/2006

Ltda. Sra. Guerrero Anskermit

A.E

Proc. Sr.

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Sección 4ª

RECURSO Nº 2335 de 2002

PONENTE Sr. Gervasio Martín Martín

S E N T E N C I A Nº 910

Presidente Ilmo. Sr.

D. Alfonso Sabán Godoy

Magistrados Ilmos. Sres.

D. Nazario Losada Alonso

Dª Mª Rosario Ornosa Fernández

D. Gervasio Martín Martín

Dª. Fátima de la Cruz Mera

En Madrid a catorce de julio de dos mil seis.

Visto por la Sala del margen el recurso nº 2335/02 interpuesto por los servicios jurídicos de la Comunidad Autónoma de Madrid contra la resolución del TEAR por la que se estimó determinada reclamación económico-administrativa y se anuló la liquidación complementaria por el Impuesto de Sucesiones que se había girado a cargo de un heredero como consecuencia del aumento de un valor comprobado. Habiendo sido parte la Administración General del Estado representada por su Abogacía y como codemandada Doña Carina, representada por el Procurador Don Manuel Sánchez-Puelles y González-Carvajal y defendida por Letrado.

La cuantía del recurso es inferior a 150.000 euros.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

Por el recurrente indicado se interpuso recurso contencioso administrativo mediante escrito presentado el 4 diciembre de 2002 contra el acto antes mencionado, acordándose su admisión, y una vez formalizados los trámites legales preceptivos fue emplazado para que dedujera demanda, lo que llevó a efecto mediante escrito en el que tras alegar los fundamentos de hecho y de derecho que consideró pertinentes, terminó suplicando la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de los actos recurridos.

SEGUNDO

La representaciones procesales de las partes demandadas contestaron a la demanda mediante escrito en el que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimaron aplicables, terminaron pidiendo la desestimación del presente recurso. La parte codemandada Doña Carina solicita además que se le indemnice por los gastos en que ha incurrido para obtener la debida asistencia técnica y representación procesal.

TERCERO

No solicitado el recibimiento de la prueba, se dio traslado para conclusiones sucesivamente a las distintas partes, quienes las evacuaron en sendos escritos, en los que reiteraron sus respectivos pedimentos.

CUARTO

Con fecha 13 de julio de 2006 se celebró el acto de votación y fallo de este recurso, quedando el mismo concluso para sentencia.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. Gervasio Martín Martín.

Vistos los preceptos citados por las partes y los demás de general y pertinente aplicación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por la Comunidad Autónoma de Madrid se impugna la resolución del TEAR por la que se estimó determinada reclamación económico-administrativa y se anuló la liquidación complementaria por el Impuesto de Sucesiones que se había girado a cargo de un heredero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR