STSJ Andalucía , 12 de Diciembre de 2002

PonenteJOSE MARIA BENAVIDES SANCHEZ DE MOLINA
ECLIES:TSJAND:2002:17383
Número de Recurso1174/2002
ProcedimientoSOCIAL
Fecha de Resolución12 de Diciembre de 2002
EmisorSala de lo Social

Rollo de Suplicación nº: 1174-02 Sentencia nº : 2192-02 Presidente Ilmo. Sr. D. ANTONIO NAVAS GALISTEO Magistrados Ilmo.Sr.D. JOSE MARIA BENAVIDES SANCHEZ DE MOLINA. Ilmo. Sr. D. JOSE MANUEL GONZALEZ VIÑAS En Málaga, 12 de Diciembre de 2002 La Sala de lo Social en Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, compuesta por los Ilmos. Sres. citados al margen y EN NOMBRE DEL REY ha dictado la siguiente: S E N T E N C I A En el recurso de Suplicación interpuesto por S.A.S. contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social nº Dos, ha sido ponente el Iltmo. Sr. D. JOSE MARIA BENAVIDES SANCHEZ DE MOLINA .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que según consta en autos se presentó demanda por Julieta sobre Clasificación Profesional siendo demandado S.A.S. habiéndose dictado sentencia por el Juzgado de referencia en fecha 26 de Junio de 2001 en los términos que se recogen en su parte dispositiva.

SEGUNDO

En la sentencia aludida se declararon como hechos probados los siguientes:

  1. - La demandante, Dª Julieta , ha venido prestando servicios para el Servicio Provincial de Salud Mental, dependiente de la Excma. Diputación Provincial de Málaga desde el 1.3.80 como auxiliar de psiquiatría, personal laboral fijo. 2º Tras la transferencia de las competencias en materia de salud mental de la Diputación Provincial de Málaga a la Junta de Andalucía (Decreto 475/1994, de 24 de diciembre, BOJA nº

7 de 17.1.95), la actora optó el 18.10.95 por ser integrada como personal en régimen estatutario, solicitando plaza de psicóloga, integración que se produjo mediante Resolución de 1.2.00, con efectos de 24.10.95, en el régimen Estatutario de Personal Sanitario No Facultativo de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social con la categoría de auxiliar de enfermería y plaza en propiedad en el Dispositivo de Apoyo del Distrito Málaga-Oeste. 3º La actora posee la titulación de Licenciada en Filosofía y Letras, División Filosofía y Ciencias de la Educación, Sección Psicología desde el 13.7.93. 4º La actora viene realizando tareas de psicóloga terapeuta, ocupando una de las dos plazas vacantes, en el Centro de Salud Mental de Málaga Oeste, Carranque, calle Virgen Inmaculada nº 2 de Málaga desde primeros de 1.993. 5º Se agotó la vía previa.

TERCERO

Que contra dicha sentencia anunció Recurso de Suplicación la parte demandada, recurso que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR