STSJ Comunidad de Madrid , 13 de Diciembre de 2002

PonenteANGEL FRANCISCO SUAREZ-BARCENA MORILLO-VELARDE
ECLIES:TSJM:2002:17588
Número de Recurso1811/1999
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución13 de Diciembre de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO N° 1811/99-01 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN OCTAVA Ilmos. Sres.

Presidente Dña. Inés Huerta Garicano Magistrados D. Miguel Angel Vegas Valiente D. Angel Suárez Bárcena Morillo Velarde SENTENCIA N°-1.349 En la Villa de Madrid a 13 de diciembre de dos mil dos VISTO por la Sala, constituida por los Sres. Magistrados relacionados al margen, el Recurso Contencioso Administrativo interpuesto, en escrito presentado el día 2 de diciembre de 1999, por Doña Paloma Cebrián Palacios en nombre y representación de Don Tomás contra la Resolución de la Junta Superior de Hacienda de la Comunidad Autónoma de Madrid, dictada el 23 de julio de 1999 por la que se desestimó el recurso de reposición interpuesto contra la reclamación económico administrativa n° 261/1998 relativa a una sanción de juego.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó a la parte demandante para que formalizase la demanda, lo que verificó mediante escrito, en el que suplicó se dictase sentencia por la que, estimando el recurso, se revoque la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación y defensa jurídica de la Comunidad de Madrid contestó a la demanda, mediante escrito en el que suplica se dicte sentencia por la que se confirme la resolución recurrida.

TERCERO

No habiéndose recibido el pleito a prueba, y evacuado el trámite de conclusiones prevenido por la Ley, quedaron las actuaciones pendientes de señalamiento.

CUARTO

Para votación y Fallo . del presente proceso se señaló audiencia del día 12 de diciembre de dos mil dos, teniendo así lugar.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

VISTOS los preceptos legales citados por las partes, concordantes y de general aplicación.

Siendo Ponente el Magistrado de la Sección Ilmo. Sr. D. Angel Suárez Bárcena Morillo Velarde

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Interesa poner de relieve los siguientes antecedentes para la resolución del presente recurso:

Como consecuencia del Procedimiento Sancionador N° 97/95 incoado a Tomboeur S.L. y al aquí actor D. Tomás , la Dirección General de Gestión Tributaria y Fondos Europeos de la Comunidad Autónoma de Madrid en Resolución dictada el 2 de septiembre de 1996, impuso al último de los citados una multa de un importe de 250.000 Atas por hechos relativos a la instalación y explotación de una máquina de juego sin homologar en un bar de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR