STSJ Castilla-La Mancha , 10 de Noviembre de 2000

PonentePURIFICACION LOPEZ TOLEDO
ECLIES:TSJCLM:2000:3309
Número de Recurso93/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución10 de Noviembre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso nº 93/98 TOLEDO SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Sección Primera.

Presidente:

Iltmo. Sr. D. José Borrego López.

Magistrados:

Iltmo. Sr. D. Mariano Montero Martínez.

Iltma. Sra. Dª. Purificación López Toledo.

SENTENCIA Nº

En Albacete, a diez de noviembre de dos mil. Vistos por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha los presentes autos, seguidos bajo el número 93/98, del recurso contencioso- administrativo, seguido a instancia de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo, representada por el Procurador Sr. Ponce Riaza y dirigida por el Letrado Sr. Galán Fuentes, contra la Consejería de Industria y Trabajo, representada y dirigida por los Servicios Jurídicos de la Junta de Comunidades, en materia de reintegro de subvención. Siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada. Dª. Purificación López Toledo.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

Por la representación procesal de la actora se interpuso en fecha 17 de enero de 1.998 , recurso contencioso-administrativo contra resolución de la Consejería de Industria y Trabajo, de fecha 6 de noviembre de 1.997.

Formalizada demanda, tras exponer los hechos y fundamentos jurídicos que estimó aplicables, terminó solicitando se dicte sentencia por la que se revoque la resolución impugnada, por no ser ajustada a Derecho.

Segundo

Contestada la demanda por la Administración demandada, tras relatar a su vez los hechos y fundamentos jurídicos que entendió aplicables, solicitó una sentencia desestimatoria del recurso.

Tercero

Acordado el recibimiento del pleito a prueba, y practicadas las declaradas pertinentes, se reafirmaron las partes en sus escritos de demanda y contestación, por vía de conclusiones, y se señaló día y hora para votación y fallo, el 3 de noviembre de 2.000, en que tuvo lugar.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
Primero

Es objeto de impugnación judicial, la resolución de la Consejería de Industria y Trabajo de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, de fecha 6 de noviembre de 1.997, desestimatoria del recurso ordinario interpuesto por el recurrente contra resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de fecha 4 de julio de 1.997, por la que se exige el reintegro de la cantidad de 487.600 ptas, en concepto de subvenciones recibidas de dicho organismo.

Segundo

En fecha 10 de octubre de 1.996, la Sindicatura de Cuentas de Castilla-La Mancha emitió resolución donde se recogía el Informe Definitivo relativo a la fiscalización de las subvenciones recibidas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por las Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de la región, de conformidad con lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR