STSJ Comunidad de Madrid 1047/2002, 11 de Octubre de 2002

PonenteD. ALFONSO SABAN GODOY
ECLIES:TSJM:2002:13479
Número de Recurso2535/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución1047/2002
Fecha de Resolución11 de Octubre de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

D. JOSE IGNACIO PARADA VAZQUEZD. JOSE IGNACIO ZARZALEJOS BURGUILLOD. ALFONSO SABAN GODOYD. JOSE ALBERTO GALLEGO LAGUNAD. MIGUEL DE LOS SANTOS GANDARILLAS MARTOS

Lda. Sra. Villa González

Proc. Sr. Rodríguez Montaut

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Sección de Apoyo Núm. 2

RECURSO N° 2535/98 (SECCIÓN CUARTA)

PONENTE Sr. Alfonso Sabán Godoy

SENTENCIA N° 1047

Magistrados Ilmos. Sres.

D. José I. Parada Vázquez

D. José Ignacio Zarzalejos Burguillo

D. Alfonso Sabán Godoy

D. José Alberto Gallego Laguna

D. Santos de Gandarillas Martos

En Madrid a once de octubre de dos mil dos.

Visto por la Sala del margen el recurso Contencioso-Administrativo n° 2535 de 1998 interpuesto por la Letrada Sra. Villa González en representación de Dña. Marí Jose contra la resolución del Ayuntamiento de Madrid de fecha 15 de septiembre de 1998 sobre desestimación del recurso de reposición interpuesto contra liquidación practicada en concepto de Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, ejercicios 1993 a 1997 y multa de tráfico. Habiendo sido parte el Ayuntamiento de Madrid, representado por el Procurador Sr. Rodríguez Montaut. La cuantía del recurso es de 547.227 pesetas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la representación procesal del recurrente se interpuso recurso contencioso administrativo mediante escrito presentado en 7 de diciembre de 1998 contra el acto antes mencionado, acordándose su admisión, y una vez formalizados los trámites legales preceptivos fue emplazado para que dedujera demanda, lo que llevó a efecto mediante escrito en el que tras alegar los fundamentos de hecho y de derecho que consideró pertinentes, terminó suplicando la estimación del recurso, con la consiguiente anulación de los actos recurridos..

SEGUNDO

La representación procesal de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que, tras alegar los hechos y fundamentos de derecho que estimó aplicables, terminó pidiendo la desestimación del presente recurso.

TERCERO

No habiéndose solicitado el recibimiento del pleito a prueba, no estimándose necesaria la celebración de vista pública, se dio traslado a las partes por su orden para conclusiones, las cuales fueron evacuadas en sendos escritos, en los que reiteraron sus respectivos pedimentos.

CUARTO

Con fecha 26 de septiembre de 2002 se celebró el acto de votación y fallo de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR