STSJ Andalucía , 17 de Abril de 2001

Ponente:EUGENIO FRIAS MARTINEZ
Número de Recurso:80/1999
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:17 de Abril de 2001
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

TRIBUNAL ECONÓMICO-ADMINISTRATIVO REGIONAL. IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES. La valoración podría considerarse suficientemente valorada, pero resulta que no se hace mención a si se efectuó la valoración de toda la finca o sólo las partes indivisas de la misma que se transmitieron, y el valor comprobado está referido al pleno dominio, cuando salvo en una pequeña parte indivisa, en el ... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA. (SEDE DE SEVILLA)

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO. SECCIÓN PRIMERA Recurso número 80/1999 SENTENCIA Ilmo. Sr. Presidente Don Santiago Martínez Vares García Ilmos. Sres. Magistrados Don Julián Manuel Moreno Retamino Don Eugenio Frías Martínez En la ciudad de Sevilla, a diecisiete de abril de dos mil uno. La Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla ha visto el recurso número 80/1999, interpuesto por Diana , Flor , Luisa , Paulino , Pilar , Marí Jose , Alicia , Carmen Y Carlos Manuel representados por el Procurador Sr. Barrios Sánchez y defendidos por Letrado, contra resolución de TRIBUNAL ECONÓMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE ANDALUCÍA representado y defendido por el Abogado del Estado. Ha intervenido como parte codemandada la JUNTA DE ANDALUCÍA representada y defendida por el Letrado de sus Servicios Jurídicos.

Es Ponente el Ilmo. Sr. D. Eugenio Frías Martínez .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el presente recurso y previos los oportunos trámites, se confirió traslado a la parte actora para formalizar la demanda, lo que verificó por escrito presentado el 29 de julio de 1999 en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, solicita sentencia estimatoria del recurso.

SEGUNDO

La Administración demandada, una vez conferido el trámite para contestar la demanda, presentaron escrito en el que alegaron los hechos y fundamentos de derecho que estimaron pertinentes, solicitando una sentencia en la que se declare la conformidad a derecho de las resoluciones impugnadas.

TERCERO

Quedaron las actuaciones pendientes de señalamiento para votación y Fallo, fijándose al efecto el día 16 de abril del presente año, fecha en que tuvo lugar la deliberación y votación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto de recurso las resoluciones del Tribunal Económico Administrativo Regional de Andalucía de 27 de octubre de 1998, por las que se desestima la reclamación interpuesta contra el acuerdo en expediente de comprobación de valores 2750/95 practicado por la Oficina Liquidadora por importe de 30.982.104 pesetas, en relación al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

Basan el recurso los actores en la falta de motivación de la comprobación de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA