STSJ Comunidad de Madrid , 14 de Diciembre de 2004

Ponente:JOSE IGNACIO ZARZALEJOS BURGUILLO
Número de Recurso:1268/2001
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:14 de Diciembre de 2004
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

TRIBUNAL ECONÓMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL. DEUDAS PENDIENTES POR SUCESIÓN EN LA ACTIVIDAD.. El acto de derivación que nos ocupa se dictó sin esa previa declaración de fallido del deudor principal, es indudable la nulidad del acto recurrido por haberse dictado sin seguir el procedimiento legalmente establecido, nulidad que afecta a la totalidad de lo actuado desde la omisión del indicado trámite ... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.5 MADRID SENTENCIA: 01554/2004 Recurso núm. 1268PRIVATE _/2001 PROCURADOR: LUDOVICO MORENO MARTÍN-RICO TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCIÓN QUINTA S E N T E N C I A 1554 Ilmos. Sres.:

Presidente:

D. José Alberto Gallego Laguna Magistrados:

D. José Ignacio Parada Vázquez D. José Ignacio Zarzalejos Burguillo Dª María Antonia de la Peña Elías D. Santos Gandarillas Martos

En la villa de Madrid, a catorce de diciembre de dos mil cuatro.

VISTO por la Sala el recurso contencioso administrativo núm. 1268/2001, interpuesto por el Procurador D. Ricardo Ludovico Moreno Martín-Rico, en representación de la entidad TALLERES BALBINO MARTÍN, S.L., contra la resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de Madrid de fecha 16 de mayo de 2001, que estimó en parte la reclamación nº 28/16781/99 deducida contra acuerdo que declaró a la actora responsable solidaria del pago de las deudas tributarias pendientes de D. David ; habiendo sido parte demandada la Administración General del Estado, representada y defendida por su Abogacía.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley de esta Jurisdicción, se emplazó a la parte actora para que formalizase la demanda, lo que verificó mediante escrito en el que, tras exponer los hechos y fundamentos de Derecho que estimó de aplicación, suplicaba se dicte sentencia por la que se declare la nulidad de la resolución del TEAR que confirma la sucesión de actividad, manteniendo los pronunciamientos favorables.

SEGUNDO

El Abogado del Estado contestó a la demanda mediante escrito en el que suplicaba se dicte sentencia que desestime el recurso.

TERCERO

No habiéndose solicitado el recibimiento a prueba quedaron conclusas las actuaciones, señalándose para votación y fallo del recurso el día 9 de diciembre de 2004, en cuya fecha ha tenido lugar.

Ha sido Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. José Ignacio Zarzalejos Burguillo, quien expresa el parecer de la Sala.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso tiene por objeto determinar si se ajusta o no a Derecho la resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de Madrid de fecha 16 de mayo de 2001, que estimó en parte la reclamación deducida contra acuerdo de la Agencia Tributaria que había...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA