STSJ Comunidad Valenciana , 5 de Octubre de 2000

PonenteCARLOS ALTARRIBA CANO
ECLIES:TSJCV:2000:7392
Número de Recurso713/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 5 de Octubre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso Nº.- 713.98 SENTENCIA Nº 1344 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN PRIMERA Ilmo. Sres.:

Presidente D. José Díaz Delgado Magistrados D. Juan Luis Lorente Almiñana D. Carlos Altarriba Cano ***************************

En Valencia, a cinco de octubre del dos mil VISTO por el Tribunal el Recurso Contencioso-Administrativo promovido por D. IGNACIO AZNAR GOMEZ, procurador de los tribunales, en nombre y representación de D Fermín Y DOÑA Estefanía , contra EL Ministerio de Economía y hacienda, Tribunal Económico Administrativo Regional de Valencia. Habiendo comparecido en estos autos la administración demandada, representada por el Sr Abogado del Estado

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los tramites prevenidos por la Ley, se emplazo al demandante para que formalizara la demanda, lo que verifico mediante escrito en el que se suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada, contesto la demanda mediante escrito en el que se suplica se dicte sentencia por la que se confirme la resolución recurrida.

TERCERO

habiéndose recibido el proceso a prueba, se emplazo a las partes para que evacuasen el tramite de conclusiones prevenido por el articulo 78 de la ley de esta jurisdicción y, verificado, quedaron los Autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

Se señalo votación y fallo para la audiencia del día tres de los corrientes teniendo así lugar.

QUINTO

En la tramitación del presente procedimiento se han observado todas las formalidades legales.

Ha sido ponente de estos Autos el Ilmo. MAGISTRADO DON Carlos Altarriba Cano.

VISTOS los preceptos legales citados por las partes, concordantes y, demás de general aplicación, se hacen los siguientes.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Se interpone el presente recurso contencioso-admnistrativo contra una resolución del TEAR de Valencia, de fecha 22 de diciembre de 1997, por la que el Tribunal, reunido en Sala de suspensiones, deniega al actor la suspensión del Acuerdo recurrido, objeto de la reclamación 46/18049/97, planteada contra una Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria fecha 10 de noviembre de 1997, resolución declaratoria de Fraude de Ley cometido por los actores.

Lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR