STSJ Galicia , 31 de Julio de 2002

PonenteCARLOS LOPEZ KELLER
ECLIES:TSJGAL:2002:5429
Número de Recurso5350/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución31 de Julio de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO 02 /0005350 /1998 EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ha pronunciado la:

SENTENCIA Nº 1026/ 2.002 Ilmos. Sres.

DON JOSÉ MARÍA ARROJO MARTINEZ.- PTE. DON CARLOS LÓPEZ KELLER DON JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA En la ciudad de A Coruña, a treinta y uno de julio de dos mil dos. En el proceso contencioso-administrativo que con el número 02 /0005350 /1998 pende de resolución de esta Sala, interpuesto por D. Miguel , representado y dirigido por D. ANTONIO MARTINEZ PEREZ, contra la resolución del Concejal Delegado del Ayuntamiento de A Cañiza de 16 de marzo de 1998 desestimatoria de la solicitud del recurrente de revisión de la de 24 de abril de 1997 que otorgó a doña Natalia licencia de legalización de un garaje de 30 m2 aproximadamente y de un cierre de finca en Porto Lombo, Achas. Es parte como demandada el AYUNTAMIENTO DE A CAÑIZA representado por D. ANTONIO PARDO FABEIRO y dirigido por D. CARLOS MANUEL CUADRADO ROMAY y actúa como coadyuvante Dña. Natalia representada por Dña. MARIA DOLORES VILLAR PISPIEIRO y dirigida por Dña.

DELIA BAPTISTA DE LOUSA. La cuantía del recurso es indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujera demanda, lo que realizó a medio de escrito en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, suplica que se dicte sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesto.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda a la representación de la Administración demandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y suplicó que se dictase sentencia desestimando el recurso.

TERCERO

Conferido traslado de la demanda a la parte coadyuvante para contestación, por la procuradora Dña. DOLORES VILLAR PISPIEIRO se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y suplicó que se dictase sentencia desestimando el recurso.

CUARTO

Finalizado el trámite de conclusiones conferido a las partes, se declaró concluso el debate escrito y se señaló para votación y fallo el día veinticuatro de julio de 2002.

QUINTO

En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

VISTO: Siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. CARLOS LÓPEZ KELLER.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto de este recurso la resolución del Concejal Delegado del Ayuntamiento de A Cañiza de 16 de marzo de 1998 desestimatoria de la solicitud del recurrente de revisión de la de 24 de abril de 1997 que otorgó a doña Natalia licencia de legalización de un garaje de 30 m2 aproximadamente y de un cierre de finca en Porto Lombo, Achas.

SEGUNDO

Como se acaba de indicar, en el presente recurso no se impugna directamente el otorgamiento de la licencia sino la denegación de su revisión, que el recurrente había instado a medio de escrito presentado en 5 de julio de 1997, de manera que el contenido de este escrito cobra importancia capital por cuanto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR