STSJ Cantabria , 4 de Noviembre de 2002

PonenteCESAR TOLOSA TRIVIÑO
ECLIES:TSJCANT:2002:1974
Número de Recurso31/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 4 de Noviembre de 2002
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANTABRIA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SENTENCIA Iltmo. Sr. Presidente Don César Tolosa Tribiño Iltmos. Sres. Magistrados Doña María Teresa Marijuan Arias Don José Luis Domínguez Garrido En la Ciudad de Santander, a 4 de noviembre de 2002. La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha visto el recurso número 31/02, interpuesto por DON Roberto , representado por la Procuradora Sra. Mier Lisaso y defendido por el Letrado Doña Carmen Robledo García, contra la ADMINISTRACION DEL ESTADO (TRIBUNAL ECONOMICO-ADMINISTRATIVO REGIOANL DE CANTABRIA), representado y defendido por el Sr. Abogado del Estado. La cuantía del recurso es de 1560,01 euros. Es ponente el Iltmo. Sr. Don César Tolosa Tribiño.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso se interpuso el día 15 de enero de 2002 contra la Resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de Cantabria de 31 de octubre de 2001 (reclamación nº 39/01668/00), por la que se desestima de la Reclamación Económico-Administrativa interpuesta contra la desestimación de su solicitud de rectificación de su declaración y devolución de lo indebidamente ingresado por el concepto de IRPF, del ejercicio de 1999.

SEGUNDO

En su escrito de demanda, la parte actora interesa de la Sala dicte sentencia por la que se declare la nulidad de las resoluciones combatidas, por ser contrarias al ordenamiento jurídico.

TERCERO

En su contestación a la demanda, la Administración demandada solicita de la Sala la desestimación del recurso, por ser conformes a Derecho los actos administrativos que se impugnan.

CUARTO

Se señaló fecha para la votación y fallo que tuvo lugar el día 31 de octubre de 2002, en que efectivamente se deliberó, votó y falló.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto del presente recurso la Resolución del Tribunal Económico Administrativo Regional de Cantabria de 31 de octubre de 2001 (reclamación nº 39/01668/00), por la que se desestima de la Reclamación Económico-Administrativa interpuesta contra la desestimación de su solicitud de rectificación de su declaración y devolución de lo indebidamente ingresado por el concepto de IRPF, del ejercicio de 1999.

SEGUNDO

Según dispone el apartado e del art. 7 de la Ley 40/1998, estarán exentas las rentas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR