STSJ Aragón , 25 de Mayo de 2001

PonenteEUGENIO ANGEL ESTERAS IGUACEL
ECLIES:TSJAR:2001:1529
Número de Recurso73/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución25 de Mayo de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGON SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO, Sección 2ª.

Recurso número 73 del año 2001 SENTENCIA Nº 530 DE 2001 Ilmos. Sres.

PRESIDENTE D. Jaime Servera Garcías.

MAGISTRADOS D. Eugenio Angel Esteras Iguacel.

D. Fernando García Mata.

En Zaragoza a veinticinco de mayo de dos mil uno. En nombre de S.M. el Rey. VISTO, por la Sala de lo Contencioso Administrativo del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGON, Sección Segunda, la cuestión de ilegalidad registrada con el número 73 de 2001, promovida por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo n° Uno de Zaragoza en el recurso 738 de 1999 seguido entre partes, como demandante D. Everardo , representado y defendido por el Letrado D. Serafin Perez Plata ante el Juzgado, quien ha comparecido por sí mismo en este procedimiento; como demandada la Diputación General de Aragón, representada y defendida por el Letrado de su Servicio Jurídico.

Es objeto de este procedimiento la cuestión de ilegalidad de la Orden de 4 de febrero de 1999 de los Departamentos de Presidencia y Relaciones Institucionales y de Economía, Hacienda y Fomento de la DGA, (B.O.A. de 15 de febrero de 1999), por la que se aprueba la relación de puestos de trabajo del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, en cuanto asigna el complemento específico al puesto de trabajo n° 4768 "Técnico Facultativo Superior", prestado por Psicólogo en la Comunidad Terapéutica "El Frago."

PONENTE: Iltmo. Sr. Magistrado D. Eugenio Angel Esteras Iguacel.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Mediante auto de 7 de febrero de 2001 el Juzgado de lo Contencioso Administrativo n°

Uno de Zaragoza plantea la presente cuestión de ilegalidad en el recurso seguido con el número 738/1999, consecuentemente a la sentencia dictada en el mismo en el que se declara la nulidad de las resoluciones impugnadas.

SEGUNDO

Remitidas las actuaciones con emplazamiento de las partes para ante esta Sala, han comparecido el demandante en el recurso 738/1999, que presenta escrito solicitando la estimación del cuestión de ilegalidad, y la representación de la DGA, que solicita se siga la cuestión de ilegalidad con su intervención, siendo admitida a trámite, señalándose para su votación y Fallo el día 25 de abril de 2001.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo n° Uno de Zaragoza estima parcialmente el recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR