STSJ Comunidad de Madrid , 13 de Diciembre de 2004

PonenteGUSTAVO RAMON LESCURE CEÑAL
ECLIES:TSJM:2004:15343
Número de Recurso694/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución13 de Diciembre de 2004
EmisorSala de lo Contencioso

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.3 MADRID SENTENCIA: 01962/2004 Recurso nº 694/01 Ponente Sr. Gustavo Lescure Ceñal Secretaria Dña. Mª Teresa Barril Roche Recurrente:Proc. Isabel Cañedo Vega.

Parte demandada:Abogado del Estado.

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCION TERCERA

SENTENCIA NÚM. 1962 _.

ILTMO. SR. PRESIDENTE:

D. Gustavo Lescure Ceñal ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS:

D. Juan Ignacio Pérez Alférez Dª. Pilar Maldonado Muñoz En Madrid, a trece de Diciembre del año dos mil cuatro .

Visto el recurso contencioso-administrativo núm. 694/01 formulado por la Procuradora Dª. Isabel Cañedo Vega en nombre y representación de Dª. Carolina , contra resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias de 15 de Febrero de 2.001 que confirma la del Tribunal Calificador de 25 de Mayo de 2.000 sobre publicación de relación de aspirantes aprobados en pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias; habiendo sido parte demandada el MINISTERIO DEL INTERIOR representado por el Abogado del Estado. La cuantía del recurso resulta indeterminada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La referida representación de la parte actora promovió el presente recurso contencioso- administrativo contra las resoluciones reseñadas, y seguido el cauce procesal previsto legalmente, cada parte interviniente despachó, en el momento oportuno y por su orden legal conferido, el trámite correspondiente de demanda y de contestación, en cuyos escritos, y conforme a los hechos y razonamientos jurídicos consignados, suplicaron respectivamente la anulación del acto objeto de impugnación y la desestimación de ésta, en los términos que figuran en aquéllos.

SEGUNDO

Seguido el proceso por los cauces legales, y efectuadas las actuaciones y los trámites que constan en los autos, quedaron éstos pendientes de señalamiento para votación y fallo, que tuvo lugar el día 13 de Diciembre del 2.004.

Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Gustavo Lescure Ceñal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna mediante el presente recurso contencioso-administrativo por Dª. Carolina la resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias de 15.2.01 que desestima su recurso administrativo frente a la resolución del Tribunal Calificador de 25.5.00 que publica la relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias convocadas por Orden del Ministerio del Interior de 2.12.99.

La recurrente se presentó a las pruebas selectivas para ocupar una de las cinco plazas de monitor ocupacional ofertadas, y tras superar los dos primeros ejercicios (una prueba de respuestas escritas a un cuestionario de sesenta preguntas y otra sobre resolución de un supuesto práctico), accedió a la última prueba consistente en una entrevista personal "sobre funciones, perfil profesional, organización del trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR