STSJ Comunidad de Madrid 144/2006, 21 de Julio de 2006

Ponente:MARIA ISABEL PERELLO DOMENECH
Número de Recurso:827/2002
Número de Resolución:144/2006
Fecha de Resolución:21 de Julio de 2006
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

RECURSO ADMINISTRATIVO. MINISTERIO DE TRABAJO. PROYECTOS EMPRESARIALES. FOMENTO DEL EMPLEO. Se impugna la resolución de la consejería de trabajo que desetimo el recurso de reposición deducido frente a la Orden 1.512/2001, de 27 de Julio, que concedió a la actora una subvención de 1.875.000 para la realización de proyectos empresariales al amparo de la orden 150/2001, de 11 de Enero por la que se... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MARIA ISABEL PERELLO DOMENECH JOSE MARIA DEL RIEGO VALLEDOR CONCEPCION MONICA MONTERO ELENA

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.9

MADRID

SENTENCIA: 10144/2006

Recurrente: Pilar

Procurador Miguel Angel Heredero Suero

Demandado:COMUNIDAD DE MADRID

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN NOVENA

GRUPO DE APOYO

SENTENCIA NUM. 144

ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS

Dª. Isabel Perelló Domenech

D. Jose María del Riego Valledor

Dª. Concepción Monica Montero Elena

En Madrid, a veintiuno de Julio de dos mil seis.

Visto por la Sección del margen el recurso nº 827/02 interpuesto por el Procurador Miguel Angel Heredero Suero en nombre y representación de Pilar, contra la resolución de la Consejería de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Madrid; habiendo sido parte en autos la COMUNIDAD DE MADRID, representado por su Letrado. Siendo la cuantía del recurso de 11.268'98 Euros.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La referida representación de la parte actora interpuso el presente recurso contra la resolución reseñada, y, seguido el cauce procesal previsto por la Ley de esta Jurisdicción, cada parte interviniente despachó, en el momento oportuno y por el orden legal conferido, el trámite correspondiente de demanda y contestación, en cuyos escritos, y conforme a los hechos y razonamientos jurídicos que constan en ellos, suplicaron respectivamente lo que a su derecho convino en los términos que figuran en los mismos, y, se señaló fecha para la votación y fallo, que tuvo lugar el día 18 DE JULIO DE 2006.

SEGUNDO

El orden de despacho y decisión de este proceso resulta de dar cumplimiento al acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial de 15 de noviembre de 2005, que confirió comisión de servicios, sin relevación de funciones, en la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid a los Magistrados que se citan en el encabezamiento de esta sentencia, destinados la primera en la Sección 8ª y los dos siguientes en la Sección 6ª de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional.

Siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dª. Isabel Perelló Domenech.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

El presente recurso contencioso administrativo tiene por objeto determinar la conformidad o no con el ordenamiento jurídico de la resolución de fecha 1 de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA