STSJ Cataluña , 13 de Mayo de 2005

Ponente:MANUEL QUIROGA VAZQUEZ
Número de Recurso:568/2001
Procedimiento:CONTENCIOSO
Fecha de Resolución:13 de Mayo de 2005
Emisor:Sala de lo Contencioso
RESUMEN

PROYECTO DE URBANIZACIÓN. PLANIMETRÍA. Se impugna resolución administrativa. La planimetría de un proyecto de urbanización debe estar de acuerdo con la realidad. La demanda fue estimada

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO SECCION TERCERA Recurso nº 568/01 Partes :

IRDESIL 99, S.L. (actora)

AYUNTAMIENTO DE BARCELONA (demandada)

S E N T E N C I A nº 420 Ilmos. Sres.:

MAGISTRADOS D. MANUEL TÁBOAS BENTANACHS DON FRANCISCO LÓPEZ VÁZQUEZ D. MANUEL QUIROGA VÁZQUEZ En la ciudad de Barcelona, a trece de mayo de 2005.

LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (SECCION TERCERA), constituida para la resolución de este recurso ha pronunciado en nombre del Rey la siguiente sentencia en el recurso contencioso administrativo nº 568/01, interpuesto por la entidad mercantil "IRDESIL 99, S.L.", representada por el Procurador Don Antonio María de Anzizu Furest y asistida por el Letrado Don Francisco Marfa Badaroux, contra el AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, representado por el Procurador Don Juan Rodés Durall y asistido del Lletrat Consistorial Don Ignasi Gual.

Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. MANUEL QUIROGA VÁZQUEZ, quien expresa el parecer de la SALA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La representación de la parte actora, interpuso recurso contencioso administrativo contra el Acuerdo de 24 de abril de 2001 aprobando definitivamente por el AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, el Plan Especial de Ordenación Volumétrica del Pasaje Méndez Vigo.

SEGUNDO

Acordada la incoación de los presentes autos, se les dio el cauce procesal previsto por la Ley de esta Jurisdicción, habiendo despachado las partes, llegado su momento y por su orden, los trámites conferidos de demanda y contestación; en cuyos escritos respectivos en virtud de los hechos y fundamentos de derecho que constan en ellos, suplicaron respectivamente la anulación de los actos objeto del recurso y la desestimación de éste, en los términos que aparecen en los mismos.- TERCERO.- Acordado por Auto de 2 de marzo de 2002 el recibimiento del presente pleito a prueba y tras el oportuno trámite de conclusiones que evacuaron ambas partes, se señaló a efectos de votación y fallo la audiencia del día 10 de mayo de 2005.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La entidad mercantil "IRDESIL 99, S.L." ejercita una pretensión anulatoria del Acuerdo de 24 de abril de 2001 aprobando definitivamente por el AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, el Plan Especial de Ordenación Volumétrica del Pasaje Méndez Vigo.

SEGUNDO

La entidad...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA