STSJ Murcia , 7 de Diciembre de 2000

PonenteJOAQUIN MORENO GRAU
ECLIES:TSJMU:2000:3552
Número de Recurso281/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 7 de Diciembre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

4 Este documento está impreso por una sola cara.

RECURSO nº. 281/98 y 2864/98.

SENTENCIA nº. 1.036/2.000.

LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MURCIA SECCIÓN SEGUNDA compuesta por los Ilmos. Srs.:

D. Abel Ángel Sáez Doménech Presidente D. Mariano Espinosa de Rueda Jover D. Joaquín Moreno Grau Magistrados ha pronunciado EN NOMBRE DEL REY la siguiente S E N T E N C I A nº 1.036/2000 En Murcia a 7 de diciembre de dos mil. En el RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO nº. 281/98 y 2.864/98, acumulado, tramitado por las normas ordinarias, en cuantía indeterminada y referido a: suspensión del plazo de ingreso de cuotas de urbanización por el Sistema de Cooperación.

Parte demandante:

D. Baltasar , representado y dirigido por la Letrado Dña. Caridad de la Hera Orts.

Parte demandada:

Ayuntamiento de Murcia, representado por la Procurador Dña. Josefa Gallardo Amat y dirigido por la Letrado Dña. Ana María Vidal Maestre.

Acto administrativo impugnado:

Acuerdo del Consejo de Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia de 24 de octubre de 1.997 por el que se deniega la solicitud de aplazamiento formulada por el recurrente en relación con el giro 2º de la Fase 2ª de costes de urbanización del Poígono 1º P.P. La Granja-El Palmar; y acuerdo de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia de 9 de septiembre de 1.998 por el que se desestima la solicitud de anulación de la providencia de apremio relativa al acto anteriormente citado.

Pretensión deducida en la demanda:

Que se dicte sentencia anulando los actos administrativos impugnados, los deje sin efecto, dictando otra en su lugar que determine la concesión de aplazamiento solicitado y no haber lugar a la ejecución y no suspensión de los pagos.

Siendo Ponente el Magistrado Ilmo. Sr. D. Joaquín Moreno Grau, quien expresa el parecer de la Sala.

I-

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El escrito de interposición del recurso contencioso administrativo se presentó el día 11-2-98, y admitido a trámite, y previa su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, reclamación y recepción del expediente, la parte demandante formalizó su demanda deduciendo la pretensión a que antes se ha hecho referencia. Posteriormente se acordó la acumulación del recurso nº

2.864/98 y, alcanzado un estado procesal común, continuó su tramitación conjunta.

SEGUNDO

La parte demandada ha comparecido en autos presentando, en el trámite que le fue conferido para contestar a la demanda, escrito en el que se opone a las pretensiones de los recurrentes.

TERCERO

Ha habido recibimiento del proceso a prueba con el resultado que consta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR