STSJ Comunidad de Madrid , 2 de Febrero de 2001

PonenteJOSE TOME PAULE
ECLIES:TSJM:2001:1395
Número de Recurso9/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 2 de Febrero de 2001
EmisorSala de lo Contencioso

APELACIÓN N° 9 de 2001 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección 4ª

PONENTE Sr. José Tomé Paule SENTENCIA N°87 Presidente Ilmo. Sr. Juan Ignacio González Escribano Magistrados Ilmos. Sres.

D. Alfonso Sabán Godoy D. Valeriano Palomino Marín D. José Tomé Paule En Madrid a dos de febrero de 2001 Visto en grado de apelación ante esta Sección 4ª formada por los Srs. Magistrados anotados al margen el recurso contencioso administrativo seguido en el Juzgado de este orden n° 19 de los de Madrid con el n° 7/2000 interpuesto por Mármoles Sánchez Bosque S.L. representado por el Procurador Sr. Piña Ramírez contra resolución desestimatoria del recurso de reposición interpuesto en relación con procedimiento de apremio relativo a diversos conceptos tributarios. Habiendo sido parte el Ayuntamiento de Parla, representado por la Letrado Sra. Barrigüete Magro cuyo proceso ha sido elevado a esta Sección 4ª

en virtud del recurso de apelación interpuesto por el recurrente contra la Sentencia dictada dicho recurso de 23 de octubre de 2000.

La cuantía del recurso es de 14.262.599 pesetas.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los mencionados autos recayó sentencia de fecha 23-10- 2000 cuya parte dispositiva dice: "Desestimo el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador D. Arturo Peña Ramírez en nombre y representación de Mármoles Sánchez Bosque S.L. contra la desestimación por silencio del recurso ordinario de fecha veintidós de junio de mil novecientos noventa y nueve, sobre procedimiento de apremio, expediente n° 1998002000 al considerar ajustada a derecho la resolución administrativa impugnada.

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia se interpuso en tiempo y forma por el Procurador Sr. Piña Ramírez en representación de Mármoles Sánchez Bosque S.L. el recurso de apelación que autoriza la Ley 29/98 que fue admitido por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo en ambos efectos, dando traslado a las demás partes personadas para formular oposición, la cual fue presentada por al letrado Sra. Barrigüete en representación del Ayuntamiento de Parla oponiéndose al recurso.

Y cumplidos dichos trámites el Juzgado acordó la elevación de los autos a esta Sala de lo Contencioso Administrativo, y repartidos por razón de la materia a esta Sección 4ª.

TERCERO

Recibidos los autos en esta Sección, fue registrado y formado el rollo correspondiente, no habiéndose personado ninguna de las partes a pesar de haber sido correctamente emplazados.

Señalada la deliberación- del recurso, ésta tuvo lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR