STSJ Comunidad de Madrid , 21 de Noviembre de 2000

PonenteLAURA TAMAMES PRIETO-CASTRO
ECLIES:TSJM:2000:13990
Número de Recurso2477/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución21 de Noviembre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

Proc. Sr. Frías de Benito Ltdo. Sr. Abolafio Balsalobre TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Sección 4ª

RECURSO N° 2477 de 1998 PONENTE SRA. Laura Tamames Prieto Castro SENTENCIA N° 1114 Presidente Ilmo. Sr. Juan Ignacio González Escribano Magistrados Ilmos. Sres.

D. Valeriano Palomino Marín D. Alfonso Sabán Godoy Dª. Laura Tamames Prieto Castro D. José Tomé Paule En Madrid a veintiuno de noviembre de dos mil. Vistos los autos 2477/98 seguidos antes esta Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en los que ha sido parte actora la entidad INSORE, S.A., representada por el Procurador Sr. Frías de Benito contra resolución del Ayuntamiento de Madrid de 4/3/96 desestimatoria de recurso de alzada interpuesto contra anterior resolución de 23/9/95 en relación a liquidación en concepto de Precio Público por Aprovechamiento de la Vía Pública con instalación de vallas; siendo parte demandada el Ayuntamiento de Madrid, representado por el Procurador Sr. Morales Price, de cuantía fijada en 1.249.560 pesetas, turnándose la ponencia a la Ilma. Sra. Doña Laura Tamames Prieto Castro, se ha dictado esta en base a los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso contencioso administrativo, mediante escrito de fecha 13 de mayo de 1996 se reclamó el expediente administrativo al Ayuntamiento demandado quien lo aportó presentándose la demanda dentro del plazo legal.

SEGUNDO

La parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que tras alegar los fundamentos de hecho y de derecho que consideró oportunos, terminó pidiendo la desestimación del recurso.

TERCERO

Por ambas partes, se presentó en tiempo y forma su escrito de conclusiones.

CUARTO

Señalado día para su votación y Fallo esta tuvo lugar el 16 de noviembre de 2000 con el resultado que a continuación se expone.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna en este procedimiento la resolución del Ayuntamiento de Madrid de 4 de marzo de 1996 que confirmó una resolución anterior relativa a liquidación de precio público por aprovechamiento de la vía pública, por haberse concedido reserva de espacio para instalación de vallas en tres calles de Madrid, de conformidad con el Art. 2 de la Ordenanza Reguladora de Precios Públicos por Aprovechamiento de la Vía Pública .

SEGUNDO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR