STSJ Andalucía , 19 de Junio de 2002

PonenteEMILIO LEON SOLA
ECLIES:TSJAND:2002:9329
Número de Recurso1186/2002
ProcedimientoSOCIAL
Fecha de Resolución19 de Junio de 2002
EmisorSala de lo Social

5 M.E. SENTENCIA NÚM. 2001/02 Autos nº 330/01 Social Uno de Motril ILTMO. SR. D. ANTONIO ANGULO MARTIN PRESIDENTE ILTMO. SR. D. ANTONIO LÓPEZ DELGADO ILTMO. SR. D. EMILIO LEÓN SOLÁ ILTMO. SR. D. JOSÉ Mª CAPILLA RUIZ COELLO MAGISTRADOS En la ciudad de Granada a DIECINUEVE DE JUNIO DE DOS MIL DOS. La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, compuesta por los Iltmos. Sres. Magistrados que al margen se indican, han pronunciado EN NOMBRE DEL REY la siguiente SENTENCIA En el recurso de Suplicación núm. 1186/02 , interpuesto por Domingo Y NUEVE MÁS contra Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social núm. UNO DE MOTRIL en fecha en Autos núm. 330/01, ha sido ponente el Iltmo. Sr. EMILIO LEÓN SOLÁ .

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

En el Juzgado de referencia tuvo entrada demanda interpuesta por Jose Ramón y otros en reclamación sobre DESPIDO contra Puerto Deportivo Punta de la Mona S.A y otros.

Segundo

Con fecha 23 d Noviembre de 2001, se dicto auto en el que se desestimaba el recurso de reposición presentado por D, Aurelio en representación, de D. Jose Ramón , D. Mauricio , D. Domingo , D. Juan Ignacio , D. Germán , D. Jose Pedro , D. Arturo , D. Lucio , Doña María Teresa , Don Juan Ramón , Doña Marisol , y Don Hugo , desestimando el recurso de reposición presentando por Don Juan Cía Marteache, en nombre de Marina del Mediterráneo Este S.L. ambos contra la providencia de fecha 24 de octubre de 2001 (aclarada por otra de 26.10.01),en la que se disponía .....manteniendo la resolución recurrida en sus propios términos. Así mismo se tenia por no anunciado el recurso de suplicación contra la sentencia dictada en los citados autos por Marina del Mediterráneo Este S.L. , poniendo fin al tramite de dicho recurso.

Tercero

Notificada dicha resolución a las partes, se anunció recurso de suplicación contra la misma por Domingo Y NUEVE MÁS , recurso que posteriormente formalizaron, siendo en su momento impugnado por el contrario. Recibidos los Autos en este Tribunal, se acordó el pase de los mismos al Ponente, para su examen y resolución. CUARTO.- Por escrito de fecha 29 de abril de 2002, presentado por el letrado D. Miguel Medina Fernández Aceytuno, en representación de Don Arturo y otros desistían del recurso de suplicación presentado por los actores Hugo , Arturo , Juan Ramón , Lucio Y Marisol , manteniendo el recurso de suplicación el resto de los demandantes. Por auto de fecha 20 de Mayo de 2002, se tuvo por desistido a los citados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR