STSJ Comunidad Valenciana 218/2003, 19 de Febrero de 2003

PonenteCARLOS ALTARRIBA CANO
ECLIES:TSJCV:2003:1374
Número de Recurso891/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución218/2003
Fecha de Resolución19 de Febrero de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

1

Recurso Nº.- 891.98

SENTENCIA Nº 218

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN PRIMERA

Ilmo. Sres.:

Presidente

D. José Díaz Delgado Magistrados

D. Juan Luis Lorente Almiñana

D. Carlos Altarriba Cano

En Valencia, a diecinueve de febrero del año dos mil tres.

VISTO por el Tribunal el Recurso Contencioso-Administrativo promovido por D. JUAN CARLOS MONEDERO CARIÑANA, en nombre y representación de DON Miguel, contra EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ANNA. Habiendo comparecido en estos autos la administración demandada, representada por el letrado DON GUILLERMO BALAGUER PALLAS; e intervenido como coadyuvante DON RAFAEL SORNOSA GARCIA, en nombre y representación de DON Juan Pedro .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los tramites prevenidos por la Ley, se emplazo al demandante para que formalizara la demanda, lo que verifico mediante escrito en el que se suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada, contesto la demanda mediante escrito en el que se suplica se dicte sentencia por la que se confirme la resolución recurrida.

TERCERO

habiéndose recibido el proceso a prueba, se emplazo a las partes para que evacuasen el tramite de conclusiones prevenido por el articulo 78 de la ley de esta jurisdicción y, verificado, quedaron los Autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

Se señalo votación y fallo para la audiencia del día DIECIOCHO de los corrientes teniendo así lugar.

QUINTO

En la tramitación del presente procedimiento se han observado todas las formalidades legales. Ha sido ponente de estos Autos el Ilmo. MAGISTRADO DON Carlos Altarriba Cano.

VISTOS los preceptos legales citados por las partes, concordantes y, demás de general aplicación, se hacen los siguientes.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Se interpone el presente recurso contencioso administrativo contra un Decreto de la Alcaldía de Anna, de fecha 22 de enero de 1998 por la que se ordena al actor para que, en término de 10 días, proceda a la reposición de la zona afectada a su estado inicial, dejando el talud en la forma y dimensiones originarias.

A los anteriores efectos conviene poner de manifiesto que el actor es dueño de una parcela rustica destinada al cultivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR